¿Alguna duda? Consúltenos :)

986 221 515 

síguenos en twitter

inicio | ADELGAZANTES

ADELGAZANTES

Encuentra, compara y compra productos de la categoría ADELGAZANTES al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia ADELGAZANTES. 14 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en ADELGAZANTES.

mostrando 14 de 14 resultados

ordenar por

resultados en

  • REDUGRAS FLASH

    REDUGRAS FLASH

    Redugras flash es un preparado alimenticio en forma de comprimidos, de eficacia probada en el control de peso. La innovadora fórmula de Redugras Flash ayuda a redefinir la silueta y elimina el exceso de líquidos manteniendo el balance mineral. Restablece el índice de masa corporal gracias a su efecto quemagrasas. Además, ayuda a reducir la sensación de desánimo tan frecuente cuando se sigue un plan de control de peso.COMPOSICIÓN: Cada comprimido de Redugras Flash contiene: Cacti-nea® (extracto de Opuntia ficus-indica) 667 mg, agente de carga celulosa microcristalina 300 mg, Svetol® (extracto de Coffea canephora robusta Pierre descafeinado) 133 mg, extracto de rodiola (Rhodiola rosea L.) 133 mg.

    consultar precio

    ver detalle

  • REDUGRAS FLASH FORTE

    REDUGRAS FLASH FORTE

    consultar precio

    ver detalle

  • REDUGRAS EFFECT PLUS

    REDUGRAS EFFECT PLUS

    Redugras® Effect Plus es un complemento alimenticio a base de Id-Alg®, Citrus aurantium (naranja amarga) y hierro, en forma de cápsulas de gelatina dura.-  El Id-Alg® es un ingrediente innovador, combinación del alga Kelp del Atlántico y de semillas de uva. Esta alga contribuye a la disminución de la absorción de grasas y es reconocida por ayudar a controlar y mantener el peso ideal.* El Citrus aurantium (naranja amarga) ayuda al metabolismo de los lípidos y los hidratos de carbono y contribuye al control de peso.* El hierro (sulfato ferroso) contribuye al normal metabolismo productor de energía, de manera que se optimiza la utilización de los nutrientes aportados a través de la dieta. (*) Declaraciones de propiedades saludables pendientes de evaluar por la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).

    consultar precio

    ver detalle

  • REDUGRAS SACIANTE

    REDUGRAS SACIANTE

    Redugras Saciante es un preparado alimenticio en forma de cápsulas a base de glucomanano, polvo de raíz de Konjac, rico en fibras vegetales, tradicionalmente utilizado para ayudar a controlar el apetito. -  Tomar 2 cápsulas al día media hora antes de cada comida principal, acompañadas de 1 ó 2 vasos de agua. Dosis máxima recomendada: 6 cáspulas al día.

    consultar precio

    ver detalle

  • REDUGRAS BLOCK

    REDUGRAS BLOCK

    Redugras Block es un complemento alimenticio en forma de cápsulas con faseolamina, cromo y zinc. Redugras Block reduce el aporte de calorías de los hidratos de carbono bloqueando su absorción. La faseolamina, ingrediente principal de Redugras Block, inhibe la acción de la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión de los hidratos de carbono complejos, reduciendo el aporte de calorías procedentes de la ingesta de hidratos de carbono. El cromo, implicado en la acción de la insulina, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de azúcar en la sangre. El zinc, fundamental para la correcta secreción de insulina, contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono.

    consultar precio

    ver detalle

  • PLAN 21 DRENANTE

    PLAN 21 DRENANTE

    ¡Reduce volumen! El PlanD es un depurativo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas acumuladas de manera rápida sin perder el equilibrio del agua de nuestro organismo. Además, mejora la circulación y depura el hígado. Con extractos fluidos (1:1) de:- talos estériles de Cola de Caballo (Equisetum arvense ), -hojas de Boldo (Peumus boldus Molina).  - Estigmas de Maíz (Zea mays L.).- hojas de romero (Rosmarinus officinalis L.). -hojas de Vid roja (Vitis vinifera L.).

    consultar precio

    ver detalle

  • Plan 21 D 40+ -  Drenante en la menopausia-

    Plan 21 D 40+ - Drenante en la menopausia-

    Plan D 40+ de Plameca. Está indicado para casos de desarreglos femeninos y menopausia. Disminuye sofocos. Ayuda en la pérdida de peso y redefinición de la silueta. Beneficios para el metabolismo: Contiene lino, cola de caballo y té verde, empleados tradicionalmente para controlar el peso corporal.  Beneficios para la salud ósea: Contiene salvia, té verde y cola de caballo, empleados tradicionalmente para el mantenimiento de la salud de los huesos. Beneficios para la salud urinaria: Contiene ortosifón y cola de caballo, empleados tradicionalmente para el mantenimiento de la salud urinaria. Plan D 40+ Drenante tiene como activos - Fitoestrógenos de Dong Quai y de Lino: Para desarreglos femeninos y menopausia. - Extracto de Salvia: Disminuye los sofocos.- Extractos de Ortosifón, Cola de Caballo y Té Verde: Para contribuir en la pérdida de peso y redefiniciónde la silueta femenina.- Fibra soluble: Para ayudar al intestino.- Potasio: Ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el organismo. Regula la presión arterial y el ritmo cardíaco.Indicaciones:

    consultar precio

    ver detalle

  • Plan 21 A Abdomen *Abdominales bien definidos*

    Plan 21 A Abdomen *Abdominales bien definidos*

    ¡Abdominales bien definidos! El PlanA es un potente quemagrasas abdominal de eficacia probada. Con extracto seco de MANGO AFRICANO, su fórmula reforzada proporciona una absorción mayor y más rápida gracias a la Fucoxantina y al extracto de Pimienta negra. MODO DE EMPLEO: Tomar dos cápsulas al día, separadas de las comidas (por la mañana y por la noche), con un vaso de agua.Presentación: 40 cápsulas vegetales.

    consultar precio

    ver detalle

  • Keton Active Plan 21 - Con Cetona De Frambuesa

    Keton Active Plan 21 - Con Cetona De Frambuesa

     La Cetona de Frambuesa es un potente quemador de grasa obtenido de la PEPITA DE LA FRAMBUESA.Los estudios experimentales realizados con la Cetona de Frambuesa explican que el efecto quemagrasas de este componente se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos ACTIVANDO LA TERMOGÉNESIS .  La Cetona de Frambuesa de Plameca contiene además TÉ ROJO, empleado tradicionalmente para el metabolismo de las grasas. VITAMINA C Y HIERRO, que contribuyen al metabolismo energético , COLA DE CABALLO, empleada tradicionalmente como remineralizante , ABEDUL, empleado como drenante ,  Y además PIMIENTA NEGRA Y Extracto seco combinado de NARANJA SANGUINEA, NARANJA AMARGA, POMELO Y GUARANÁ  QUE ACTUAN COMO ACTIVADORES METABÓLICOS.

    consultar precio

    ver detalle

  • Redugras HOMBRE Abdomen Plano 60 caps.

    Redugras HOMBRE Abdomen Plano 60 caps.

    TRIPLE ACCIÓN SOBRE LA GRASA CORPORAL: 1 Quema grasa, 2 Regula su almacenamiento y 3 Favorece el efecto TERMOGÉNICO.  Sus ingredientes: SINETROL: ingrediente innovador que combina Guaraná y Citrcos como pomelo, naranja dulce y naranja roja. EXTRACTO DE TÉ VERDE DESCAFEINADO: increma el proceso de oxidación de las grasas así como su efecto termogénico COLEUS. planta que controla el almacenamiento y metabolismo de las grasas. Empleo: Dos cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la comida

    consultar precio

    ver detalle

  • CelulOut PLAN 21 - *Combate la celulitis*

    CelulOut PLAN 21 - *Combate la celulitis*

    CelulOut! es un nutricosmético (en cápsulas) que te ayudará a combatir la celulitis desde el interior. Su novedosa fórmula contiene ingredientes que permiten atacar el problema de la celulitis desde todos sus flancos:• Acción quema-grasa, necesaria para reducir la cantidad de grasa acumulada en los adipocitos gracias al extracto combinado de cítricos y guaraná y extracto de café verde.• Acción sobre el tejido conectivo dañado por la excesiva acumulación de grasa y que resulta en la formación de los característicos nódulos de la celulitis: extractos de Centella asiática y de cola de caballo.• Y su Acción sobre la microcirculación: bioflavonoides cítricos.

    16,90

    ver detalle

  • Donna Bella Slim *Luce una esplendida figura*

    Donna Bella Slim *Luce una esplendida figura*

    La fórmula innovadora de DonnaBella® para lucir una espléndida figura.Ayuda en la regulación metabólica de mujeres menopáusicas y postmenopáusicas destinada a reducir grasa corporal excesiva.DonnaBella® Slim ha sido creada desde un punto de vista integral de la mujer. La fórmula está pensada para la etapa en la que se producen importantes cambios hormonales en la mujer, que afectan tanto emocional como físicamente.Esta fórmula está dirigida a las mujeres de mediana edad que desean controlar su peso y figura. Todos sus ingredientes tienen evidencia de eficacia y están enfocados a la grasa visceral (situada en la zona abdominal), así como la de muslos y nalgas.Ingredientes: Extracto seco de frutos de Garcinia cambogia (mín. 60% ácido hidroxicítrico), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de semilla de lino (Linum usitatissimum) (mín. 20% lignanos), Quercetina, Vitamina E (50% acetato de D,L-alfa-tocoferilo), Agente de carga (glicérido de ácidos grasos), HTR-98® (trans-resveratrol, mín. 98%), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa. Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día, preferentemente con las comidas

    19,95

    ver detalle

  • 3 Siluet Plan - Liquido quemagrasa drenante y antioxidante. Con zumos de superfrutas

    3 Siluet Plan - Liquido quemagrasa drenante y antioxidante. Con zumos de superfrutas

    3 SILUET PLAN CONTRIBUYE A LA PÉRDIDA DE PESO CON SUS 3 ACCIONES Quemagrasa Drenante Y Antioxidante. QUEMAGRASA por sus activos : Té matcha por su contenido en catequinas EGCC                                                         Té verde por su alto contenido en polifenoles, accion           antigrasa y                                                              antioxidante.                                                         Maqui con polifenoles bioacticos.                                                         Café verde sin tostar elevado contenido en acido clorogénico DRENANTE con activos como: Ortosifón diurético y drenante inhibe la reabsorción de agua por el                                                       riñón, elevado contenido en electrolitos , especialmente potasio                                                    Cola de caballo con flavonoides y sales minerales , accion diurética                                                       antiedematosa y remineralizante                                                    Abedúl Estimula función renal y la eliminación de líquidos ANTIOXIDANTE CON FRUTAS QUE PROTEGEN A LAS CÉLULAS DEL DAÑO OXIDATIVO                                                   AÇai                                                    Mangostano                                                   Goji                                                   Maqui                          Con VITAMINAS Y MINERALES

    19,95

    ver detalle

  • REDUGRAS AQUASLIM 20 viales

    REDUGRAS AQUASLIM 20 viales

    Redugras® Aquaslim es un complemento alimenticio en forma de solución líquida para diluir en agua, a base de extractos de vid roja, ortosifón, rusco, mate , L-carnitina, vitaminas C y E y potasio, con acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso. La VID ROJA Y EL RUSCO ayudan a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas.  El ORTOSIFÓN se ha usado tradicionalmente para facilitar la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas. El MATE colabora con el drenaje del exceso de agua del cuerpo. El POTASIO contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal porque aumenta la eliminación de agua junto con el sodio causante de la retención de líquidos. La VITAMINA C contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado con la aparición de la piel de naranja. La VITAMINA E, junto con la vitamina C, protege de la oxidación a las células del tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos causantes de la piel de naranja . PRESENTACIONES : Envase de 10 viales y envase 20 viales.

    23,95

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.