Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. COLÁGENO

COLÁGENO

COLÁGENO

Sustancia proteínica que se encuentra en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso

Aunque el cuerpo humano produce colágeno de forma natural llega un momento en el que el organismo pierde la capacidad para generar esta proteína. A partir de ese instante comenzarán los problemas, ya que las zonas que contienen el colágeno empezarán a envejecer y las personas podrán perder la movilidad de las articulaciones o la tersura de la piel, entre otras capacidades.

Esta caída del nivel de colágeno ocurre a partir de los 30 años, por lo que las personas deben prestar atención a partir de esa edad para seguir gozando de un buen estado de salud y movilidad.

Una forma recomendada y sencilla que permite añadir y mantener los niveles adecuados de colágeno del organismo para permitir el funcionamiento de huesos, articulaciones y músculos es mediante la ingesta de colágeno hidrolizado.

Este suplemento alimenticio convierte el colágeno natural en un nutriente proteico soluble y totalmente asimilable permitiendo suplir el descenso en la producción de colágeno.

Existen diferentes compuestos que permiten incorporar el colágeno hidrolizado. No obstante, cuando elegimos cuidar las articulaciones y la piel es importante seleccionar productos de alta calidad y con una materia prima certificada.

En este sentido los pacientes pueden optar por alguno de los productos que han conseguido desarrollar fórmulas completas, donde el colágeno de alta absorción se complementa con otras sustancias potenciadoras de sus efectos como pueden ser las vitamina C, K y A, así como el magnesio y el ácido hialurónico.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría COLÁGENO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia COLÁGENO. 5 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en COLÁGENO.

mostrando 5 de 5 resultados

ordenar por

resultados en

  • COLLMAR en 180 comprimidos

    COLLMAR en 180 comprimidos

    Collmar en comprimidos es un nuevo complemento alimenticio, que presenta las propiedades de nuestro Collmar con magnesio, pero en presentación de comprimidos. Los comprimidos de Collmar incorporan en su composición Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y Vitamina C. Gracias a la presencia de Vitamina C, Collmar con magnesio, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. El Colágeno Marino y la riqueza de los AminoácidosEl colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.Hidrolizado EnzimaticamenteEl colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.Enriquecido con ácido hialurónicoCollmar® está enriquecido con ácido hialurónico que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus.Presencia de Vitamina CLa EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.Con MagnesioLa dosis diaria de 6 comprimidos, aporta un 61% de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.

    9,95

    ver detalle

  • COLLMAR - Colágeno marino hidrolizado con Magnesio y ac. Hialurónico
    destacado

    COLLMAR - Colágeno marino hidrolizado con Magnesio y ac. Hialurónico

    Collmar por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Colágeno Hidrolizado EnzimáticamenteEl colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción. MagnesioEl Magnesio es un Mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos. El aporte de magnesio aporta numerosas virtudes como:Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos.Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal.Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.Contribuye al proceso de división celular.  La Vitamina CLa EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

    19,80

    ver detalle

  • BIO3 Colágeno forte *Cuida tus articulaciones, cuida tu piel*

    BIO3 Colágeno forte *Cuida tus articulaciones, cuida tu piel*

    Cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado. Un sobre diario de Bio3 Colágeno forte representa un aporte de 10gr de colágeno hidrolizado, con un índice de absorción superior al 95% para su posterior fijación en el cartílago articular. Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca. Bie3 Colágeno Forte se refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos. CÓMO TOMAR Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt. COMPOSICIÓN Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, Magnesio, vitaminas C, A y K PRESENTACIÓN Estuche conteniendo 30 sobres de 12g

    22,40

    ver detalle

  • EPAPLUS COLÁGENO +HIALURÓNICO+MAGNESIO

    EPAPLUS COLÁGENO +HIALURÓNICO+MAGNESIO

    Mejora el estado de articulaciones, huesos, músculos, tendones y ligamentos. Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago. Contiene Colágeno hidrolizado bioasimilable de origen porcino. El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, así como principal factor de firmeza de la piel. Contiene Ácido Hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor. El Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres. Contiene Vitamina C, que actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo. También contiene vitaminas B1, B2 y B6 (Piridoxina, Riboflavina y Tiamina) que actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

    23,90

    ver detalle

  • COLLMAR BEAUTY con Biotina

    COLLMAR BEAUTY con Biotina

    Collmar Beauty contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales por su contenido en Biotina. Colágeno Marino y la riqueza de los AminoácidosEl colágeno proviene utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.Hidrolizado EnzimaticamenteEl colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.GranadaDesde la antigüedad, la granada ha sido a preciada por sus propiedades y por su alto valor nutricional: Minerales, Vitaminas, Ácidos grasos y Flavonoides.Presencia de Vitamina CLa EFSA, recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, la cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

    25,85

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.