¿Alguna duda? Consúltenos :)

986 221 515 

síguenos en twitter

inicio | DEPURATIVOS DE HIGADO

DEPURATIVOS DE HIGADO

DEPURATIVOS DE HIGADO

Depurativos de hígao son complementos que ayudan al hígado a eliminar las toxinas acumuladas 

Encuentra, compara y compra productos de la categoría DEPURATIVOS DE HIGADO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia DEPURATIVOS DE HIGADO. 2 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en DEPURATIVOS DE HIGADO.

mostrando 2 de 2 resultados

ordenar por

resultados en

  • EPABIODETOX - LIMPIA EL HIGADO DE TOXINAS

    EPABIODETOX - LIMPIA EL HIGADO DE TOXINAS

    Epa Bio-Detox es un complemento nutricional que actúa sobre el sistema hepático biliar y gastro intestinal a la vez. Por un lado actúa favoreciendo el drenaje de los residuos tóxicos acumulados en la vesícula y en el hígado, gracias a un efecto colerético, colagogo y estimulador de las enzimas de detoxificación hepática, activando de esta manera la depuración del organismo. El aporte de determinados principios activos que contiene el rábano negro, el cardo mariano y la alcachofa, le confieren también propiedades hepato-protectoras, regeneradoras y antioxidantes. Estos fitoactivos actúan además a nivel metabólico, gracias a una acción hipocolesterolemiante y que facilita la eliminación de la grasa hepática. A todo ello se une la acción antiespasmódica gastrointestinal, carminativa y digestiva que le confiere el aceite esencial de manzanilla romana, que facilita el proceso digestivo, la eliminación de los gases y con ello la excesiva dilatación abdominal. Epa Bio Detox es también un complemento que trabaja a nivel preventivo, gracias al aporte de fito activos de acción antioxidante contenidos de manera natural en las raíces, hojas y semillas de los jugos y extractos de plantas que contiene. Epa-BioDetox está indicado en casos de dispepsia, disquinesias hepatobiliares, sobrecarga hepática, hepatitis, cirrosis, resaca, transaminasas elevadas, vómitos, secreción biliar insuficiente, colecistitis, colelitiasis, litiasis renal, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, digestiones lentas, alcoholismo, etc. Ingredientes:Jugo de rábano negro (Raphanus sativus L. var. Niger).Extracto de cardo mariano (Silybum marianum L.).Extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.).Sirope de agave.Aroma natural de limón.Aceite esencial de manzanilla romana (Anthemis nobilis L.). Modo de empleo:Tomar 1 o 2 ampollas al dia antes de las comidas. Agitar la ampolla antes de la toma. Presentación:Caja de 20 ampollas.     

    17,90

    ver detalle

  • Sin imagen

    CONTROL HEP 60c. Protege, Detoxifica y Regenera el hIgado

    Gracias a su contenido en SILIMARINA 80% actua como antioxidante protegiendo a los hepatocitos, impide que los agentes hepatotóxicos penetren en los hepatocitos, estimula la regeneración del hígado, inhibe la transformacion de los hepatocitos en miofibroblastos que conducen a la cirrosis . Contiene además:Desmodio actua como hepataprotector y antioxidante Boldo Protege a los hepatocitos de acciones inflamatorias, rica en Boldina con accion antioxidante. Diente de León Detoxifica aumentando el flujo biliar Alcachofera Debido a la presencia de Cilarina actua de Hepatoprotector y regenerador Rábano Negro con alta concentraciçon de glucosinalatos que aumentan la actividad de los enzimas de detoxificación de los hepatocitos del hígado Ingredientes por dosis diaria recomendada (2 comprimidos):350 mg de extracto seco de cardo mariano (280 mg silimarina).250 mg de extracto seco de desmodium.100 mg de extracto seco de boldo.100 mg de extracto seco de alcachofera.100 mg de extracto seco de diente de león.100 mg de extracto seco de rábano negro. Modo de empleo:Tomar 2 comprimidos al día, en las comidas principales. Presentación:Envase de 60 comprimidos.  

    19,95

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.