¿Alguna duda? Consúltenos :)

986 221 515 

síguenos en twitter

inicio | EQUILIBRIO MINERAL (ÁCIDO-BÁSICO)

EQUILIBRIO MINERAL (ÁCIDO-BÁSICO)

Los productos de esta categoría se utilizan para equilibrar el conjunto de minerales necesarios para realizar las funciones normales en  el organismo, Se recomienda  a fumadores, deportistas o a personas que están haciendo dieta, también en situaciones de mucho estrés.

No somos plenamente conscientes de la presión a la que sometemos a nuestro organismo en determinadas situaciones. Por ejemplo cuando hacemos deporte de forma continuada, sudamos mucho, nos esforzamos demasiado, sobre todo en deportes de competición o de resistencia, en estas circunstancias, el organismo pierde nutrientes, se desmineraliza fácilmente y se agota ocasionando malestar, debilidad, calambres, dolores musculares, etc.

Todos estos síntomas son un grito de socorro de nuestro organismo ante una situación carencial de minerales que, de no solucionarse, podría desencadenar problemas mayores

Encuentra, compara y compra productos de la categoría EQUILIBRIO MINERAL (ÁCIDO-BÁSICO) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia EQUILIBRIO MINERAL (ÁCIDO-BÁSICO). 1 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en EQUILIBRIO MINERAL (ÁCIDO-BÁSICO).

mostrando 1 de 1 resultados

ordenar por

resultados en

  • BASIS BALANCE *Mantiene el equilibrio mineral*

    BASIS BALANCE *Mantiene el equilibrio mineral*

    Basis Balance de laboratorios Hübner, un producto alcalinizante que equilibra el conjunto de minerales en todo el organismo, recomendado a fumadores, deportistas o a personas que están haciendo dieta, también en situaciones de mucho estrés. cuando hacemos deporte de forma continuada, sudamos mucho, nos esforzamos demasiado, sobre todo en deportes de competición o de resistencia, en estas circunstancias, el organismo pierde nutrientes, se desmineraliza fácilmente y se agota ocasionando malestar, debilidad, calambres, dolores musculares, etc. Todos estos síntomas son un grito de socorro de nuestro organismo ante una situación carencial de nutrientes que, de no solucionarse, podría desencadenar problemas mayores. Basis Balance aporta gran parte de esos nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita de forma ordinaria para hacer frente a la mayoría de situaciones a las que nos enfrentamos de forma cotidiana.   Composición de Basis Balance Carbonato cálcico oxido de magnesio carbonato potásico gluconato de Zinc citrato de hierro gluconato de manganeso gluconato de cobre yoduro de potasio molibdato de sodio cloruro de cromo selenito sódico  Tomar una cápsula tres veces al día después de las comidas y con abundante líquido Estuche de 60 cápsulas de 1 gr.  

    16,70

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.