Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. DERMOCOSMETICA
  4. >
  5. NEUTROGENA

NEUTROGENA

Encuentra, compara y compra productos de la categoría NEUTROGENA (DERMOCOSMETICA) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia NEUTROGENA perteneciente a la categoría DERMOCOSMETICA (9). 1 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en NEUTROGENA.

mostrando 1 de 1 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sin imagen
    -50%
    destacado

    PACK CREMA DE PIES Y TALONES - TUBO 100 ml+TUBO 50 ml

    El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® te ayuda desde el primer día1 a reparar y a proteger2. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena® la marca líder3 en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce. PRINCIPALES BENEFICIOS HidrataciónReparación y suavidadAlivio

    6,00 (antes 12,00)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.