Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. PELO , PIEL Y UÑAS

PELO , PIEL Y UÑAS

PELO , PIEL Y UÑAS

El Cabello, La Piel y Las Uñas se hallan en constante renovación .

En primavera y otoño el cabello se cae a un ritmo más acelerado que el resto del año y necesita ser sustituido al mismo ritmo , podemos ralentizar el problema de pérdida de masa capilar:

Evitando el estrés

Con una alimentación equilibrada

Manteniendo sano el cuero cabelludo , exfoliando periodicamente con productos adecuados para eliminar el sebo, escamas y prevenir picor y caspa . Otra forma aplicando suaves masajes periódicos con la yema de los dedos para favorecer la circulaión sanguinea y utilizar champus con pH en torno a 5 para respetar el ph natural del cuero cabelludo

Reforzar el organismo con complementos alimenticios específicos para el cabello.

LAS UÑAS están compuestas tambien de QUERATINA lo mismo que el cabello, su crecimiento varia con la edad y la genética individual.

Uno de los problemas más frecuentes es la aparición de manchas blancas por falta de Zn. El deficit de otros nutrientes provoca mayor fragilidad y debilidad en las uñas.

Por ello los complemntos alimenticios nos pueden ayudar

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PELO , PIEL Y UÑAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PELO , PIEL Y UÑAS. 4 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PELO , PIEL Y UÑAS.

mostrando 4 de 4 resultados

ordenar por

resultados en

  • SKIN, NAILS AND HAIR 60 comp *Fortalece el pelo, piel y uñas*
    destacado

    SKIN, NAILS AND HAIR 60 comp *Fortalece el pelo, piel y uñas*

    Producto que ayuda a fortalecer el pelo, la piel y las uñas gracias a su fórmula con MSM, vitamina C, zinc, cobre y aminoácidos L-lisina, L-prolina y sílice, que favorecen la producción natural de colágeno y queratina. Dos (2) comprimidos aportan: MSM (metilsulfonilmetano)...1000 mg†Alga roja (L. calcareum).........150 mgen polvoVitamina C..............................120 mg(Ácido L-ascórbico)L-Lisina......................................50 mg(L-lisina Hidrocloruro)L-Prolina....................................50 mgZinc ..........................................15 mg(citrato)Cobre ....................................2000 µg(bisglicinato)

    17,50

    ver detalle

  • SILICIO ORGÁNICO de fácil asimilación, 1 litro - Extrac. seco Bambú/ 75% silice
    -10%

    SILICIO ORGÁNICO de fácil asimilación, 1 litro - Extrac. seco Bambú/ 75% silice

    SILICIO ORGÁNICO con 75% (42.72 mg Silico por dosis), Zinc y Biotina Por 30 ml:Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) (75% sílice) 56,96 mg (42,72 mg de SILICIO ORGÁNICO); Zinc (gluconato) 10 mg (100% VRN); Biotina (vitamina H) 50 mcg (100% VRN)VRN: Valor de Referencia de Nutrientes Modo de empleo:Tomar 30 ml al día con el tapón dosificador. Preferentemente por la mañana en ayunas. La cantidad de Silicio en los tejidos corporales ha disminuido debido al ritmo de vida actual,que utiliza dietas pobres en vegetales y ricas en alimentos procesados. Por ello es importante incluirlo en la dieta.El Silicio en la naturaleza se encuentra en forma de silicatos, que es filtrado a ríos, lagos y manantiales en forma de dióxido de silicio, forma no asimilable. Este Silicio al ser absorbido por las plantas se transforma en silicio asimilable, que se encuentra en cereales integrales, plantas como el bambú, cola de caballo, avena, soja, y espinacas.En el cuerpo humano el silicio forma parte de la piel, cabello, uñas, dientes, huesos y articulaciones y especialmente de cartílagos y tendones. De ahí la importancia de este oligoelemento.

    23,40 (antes 26,00)

    ver detalle

  • COLLMAR BEAUTY con Biotina

    COLLMAR BEAUTY con Biotina

    Collmar Beauty contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales por su contenido en Biotina. Colágeno Marino y la riqueza de los AminoácidosEl colágeno proviene utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar posee un alto un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.Hidrolizado EnzimaticamenteEl colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.GranadaDesde la antigüedad, la granada ha sido a preciada por sus propiedades y por su alto valor nutricional: Minerales, Vitaminas, Ácidos grasos y Flavonoides.Presencia de Vitamina CLa EFSA, recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, la cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

    25,85

    ver detalle

  • Expert Capilar * Fuerza, Vitalidad y Volumen para CABELLO Y UÑAS* 3 MESES
    destacado

    Expert Capilar * Fuerza, Vitalidad y Volumen para CABELLO Y UÑAS* 3 MESES

    Con:  Levadura de cerveza, Proteinas de trigo 12 Vitaminas y Minerales Refuerzan la fibra capilar estimulando la síntesis de Queratina y protegiendo al cabello de los agentes antioxidantes.

    33,60

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.