¿Alguna duda? Consúltenos :)

986 221 515 

síguenos en twitter

inicio | PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS

PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS

PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS

Los Probióticos son microorganismos vivos, que cuando se administran en cantidades adecuadas ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestra flora intestinal

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS. 4 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS.

mostrando 4 de 4 resultados

ordenar por

resultados en

  • Acidophilus plus - Probiótico *no Lacteo*

    Acidophilus plus - Probiótico *no Lacteo*

    ACIDOPHILUS PLUS cada cápsula contiene más de 3 mil millones* de células viables de L. acidophilus con L. bulgaricus y S. thermophilus en una base de polvo de zanahoria. Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento. - Este producto ha sido formulado sin lácteos - MODO DE EMPLEO Tomar una cápsula al día. No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de antibiótico. Conservar refrigerado, una vez abierto el envase.

    consultar precio

    ver detalle

  • Microflora de Hausmann  - Flora intestinal 30 caps

    Microflora de Hausmann - Flora intestinal 30 caps

    Probióticos con: Lactobacillus acidophyllus LA3 ( habitante natural del colon y vagina), Lactocacilus rhamnosus sp1 ( ayuda a combatir infecciones intestinales y urinarias, excelente colonizador), Bifidobacterium lactis bic 1 Bb12 ( Normaliza el peristaltismo intestinal), Bifidobacterium longum sp46 ( mantiene el balance bacteriano correcto en colon y vagina) y con Frutooligosacáridos( alimenta a las bifidobacterias en el colon, reduce toxinas y previene diarreas y estreñimiento),  Nos ayudan  a recuperar * el Equilibrio Intestinal *

    17,60

    ver detalle

  • PEGASTRESS 18 sob - Conexión armónica cerebro-intestino

    PEGASTRESS 18 sob - Conexión armónica cerebro-intestino

    PEGASTRESS 3000 millones de fermentos lácticos por sobre COMUNICACIÓN ENTRE CEREBRO E INTESTINO , nuestro * segundo cerebro*Estudios clínicos han demostrado que hay una comunicación real entre el cerebro y el intestino, tanto que a este último se le denomina nuestro *segundo cerebro.Cuando algo nos preocupa , aunque parezca que el problema está sólo en la mente, también el cuerpo lo asimila y nos sentimos mal. En el organismo está todo conectado y no es extraño que las preocupaciones causen malestares físicosEl intestino y la macrobiótica son capaces de adecuar la respuesta al estrés.La cavidad abdominal se considera la sede de las emociones , por ello las preocupaciones y los factores de estrés pueden manifestarse de diversas formas : 1- Síntomas físicos: dolor abdominal, náuseas y vómitos 2- Síntomas psicológicos: ansiedad, cambios de humor, irritabilidad PEGASSTRES posee una fórmula exclusiva a base de fermentos lácticos (Lactobacilus helveticus y Bifidobacterium longum)que favorece el reequilibrio de la flora bacteriana asociado con Vitamina B5 ( conocida como la vitamina antiestrés ) que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga psicofísica.Los fermentos lácticos que contiene Pegasstres interactúan con la microbiota intestinal optomizando la conexión armónica del eje cerebro intestino. APLICACIONES Mejora los transtornos emocionales, palpitaciones, náuseas,estados de ansiedad y cambios de humor, falta de motivación, ira, reducción de niveles de cortisol en orina. Su dosificación es cómoda, 1 sobre al día para disolver directamente en la boca , en cualquier momento del día durante 4 semanas. Se puede repetir varias veces al año  Tiene un sabor agradable. Sin gluten Sin lactosa No contiene azucares añadidos.Apto para vegetarianos, mujeres embarazadas y niños en edad escolar.

    21,40

    ver detalle

  • Acidophilus ultra - probiótico 11000 millones de bacterias
    -15%

    Acidophilus ultra - probiótico 11000 millones de bacterias

    ** ACIDOPHILUS ULTRA ** Combinación de microorganismos beneficiosos (células viables) que reestablecen la flora intestinal dañada.Acidophilus Ultra es la fórmula de probióticos más avanzada y potente que se puede encontrar. Aporta un mínimo de 11.000 millones de bacterias beneficiosas (células viables) por cápsula con cobertura entérica.Tiene 10 cultivos probióticos diferentes exclusivamente seleccionados y contiene además 10 mg. de F.O.S. (Inulin) Fructo-oligosacaridos de origen vegetal y 10 mg. de A.O.S.Arabino-oligosacáridos extraídos de Larix Occidentalis, por cápsula.

    26,31 (antes 30,95)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.