¿Alguna duda? Consúltenos :)

986 221 515 

síguenos en twitter

inicio | Quiénes somos

Quiénes somos

En La Botica de Cervantes somos una empresa que trabajamos para mejorar la salud y la calidad de vida con productos o principios activos obtenidos de la naturaleza.

Contamos con un equipo compuesto por una farmacéutica y una auxiliar que se distinguen por su amabilidad, profesionalidad y su continua formación; estando a su disposición para ayudarle, pudiendo preguntarle sin compromiso sobre cualquier duda que le surja.

Trabajamos con la más amplia gama de productos de dietética y nutrición, herboristería, con variedad de plantas medicinales a granel, productos y esencias para cremas, cosmética, higiene, ortopedia y más…

Contamos con las mejores marcas del sector, tanto las marcas más conocidas y solicitadas, como con pequeñas marcas, menos conocidas, pero no por ello menos fiables para poder atender a todo tipo de clientes.

También disponemos de varias líneas de productos de cosmética adaptados a las distintas edades, para lucir una piel luminosa ,hidratada, protegida, nutrida, firme y joven los 365 días del año.

Trabajamos tanto líneas de cosmética natural como de cosmética de farmacia para la higiene diaria, tratamiento facial, corporal...

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.