Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. VARICES Y PIERNAS CANSADAS

VARICES Y PIERNAS CANSADAS

Encuentra, compara y compra productos de la categoría VARICES Y PIERNAS CANSADAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia VARICES Y PIERNAS CANSADAS. 5 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en VARICES Y PIERNAS CANSADAS.

mostrando 5 de 5 resultados

ordenar por

resultados en

  • Venatur 48 caps ''Efecto protector de capilares sanguineos''
    -20%

    Venatur 48 caps "Efecto protector de capilares sanguineos"

    Este producto contiene plantas medicinales utilizadas tradicionalmente para prevenir y aliviar las consecuencias de una insuficiencia venosa.La VID ROJA posee propiedades astringentes, vasodilatadoras arterial y capilar, hemostásicas (retiene el flujo sanguíneo) y antiagragantes (evita la formación de trombos).El RUSCO produce vasoconstricción sanguínea, refuerza la pared venosa y reduce la inflamación. Es útil en el tratamiento de hemorroides y varices.El HAMAMELIS posee actividad hemostásica, antiinflamatoria y cicatrizante.La VARA DE ORO es diurética (reduce el edema) y cicatrizante de úlceras.La ALTEA se utiliza por su actividad calmante, antiinflamatoria y diurética.Esta combinación de plantas resulta útil porque consigue una acción de tónico venoso, vasoprotección (refuerza las paredes de los capilares sanguíneos) y vasoconstricción (favorece el retorno venoso).Está indicado en el tratamiento de varices, hemorroides, piernas cansadas y edemas en las piernas.

    5,84 (antes 7,30)

    ver detalle

  • Erbaven fresh gel para pesadez de piernas
    -20%

    Erbaven fresh gel para pesadez de piernas

    ERBAVEN® es un producto a base de vitamina C con castaño de las indias, vid roja, centella asiática, rusco y mirtilo, plantas tradicionalmente conocidas por sus propiedades  relajantes y calmantes. - Aplicar el gel en las piernas y pies, masajeando de abajo hacia arriba varias veces al día.

    11,92 (antes 14,90)

    ver detalle

  • Erbaven, tablet. retad *Favorece la circulacion venosa*
    -20%
    destacado

    Erbaven, tablet. retad *Favorece la circulacion venosa*

    Esi Erbaven Retard es un producto de acción prolongada útil para favorecer la circulación venosa y el bienestar de las piernas. Permite una liberación gradual y constante. Con Troxerutina, Castaño de Indias, Centella Asiática, Vid Roja, Mirtilo, Rusco. Apto para vegetarianos. -  Resulta recomendable la sinergia con Ervaben gel y Erbaven parches.

    14,32 (antes 17,90)

    ver detalle

  • Ervaben pocket drink 16 viales * Piernas cansadas*
    -10%
    destacado

    Ervaben pocket drink 16 viales * Piernas cansadas*

    Suplemento natural para el bienestar de las piernas, con activos como TROXERUTINA (300 mg por bolsita), flavonoide extraído de las flores de Sophora japonica, extractos de CENTELLA ASIÁTICA, ABEDUL y PILOSELLA, con extractos de VID ROJA , RUSCO Y, jugo de ARÁNDANO. - Centella, el Rusco, el arándano y la vid roja favorece la microcirculación y son útiles en caso de piernas pesadas. El Rusco también es útil para la funcionalidad de la venoso y el plexo hemorroidal. Vid y Pilosella promover el drenaje de fluidos corporales. La TROXERUTINA es un bioflavonoide protector de capilares, ya que actúa aumentando la resistencia de los vasos. - Erbaven pocket drink  se recomienda en caso de insuficiencia venosa, CALAMBRES en las pantorrillas y los tobillos en la noche, fragilidad capilar, DOLOR Y PESADEZ en las piernas. También puede ser útil para ayudar a contrarrestar la ROSÁCEA

    16,11 (antes 17,90)

    ver detalle

  • Varifin 60 caps *Circulacion periférica, Varices*
    -20%
    destacado

    Varifin 60 caps *Circulacion periférica, Varices*

    Composición por cápsula Varifin: 250 mg. de Castaño de Indias (20% de Aescina).200 mg de Ruscus (5% Ruscogeninas).200 mg de Uva (95% Proantocianidinas).150 mg de Complejo de Bioflavonoides Cítricos (Hesperina y Rutina).50 mg de Vitamina C .- Debido a sus activos VARIFIN presenta acción: ANTIVARICOSA, VENOTÓNICA, ANTIINFLAMATORIA, mejorando la circulación sanguinea periférica ; por ello es eficaz en VARICES, CALAMBRES NOCTURNOS , ARAÑAS , PESADEZ DE PIERNAS , ÚLCERAS EN LA PIEL DE LOS TOBILLOS, SENSACIÓN DE CALOR...

    22,28 (antes 27,85)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.