Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. ANA Mª LA JUSTICIA

ANA Mª LA JUSTICIA (productos de la marca)

ANA Mª LA JUSTICIA

La osteoporosis puede mejorar tomando colágeno, y el colágeno lo fabricamos con proteínas, fósforo, magnesio y vitamina C que hay que tomarlo en las tres comidas del día.

Yo les digo a los médicos: "Señores, ustedes han olvidado la definición de 'hueso' y la definición de 'osteoporosis'". Voy a explicarlo como se explicaba antes y como se explica ahora. El hueso está formado por una proteína llamada "osteína" y depósitos de calcio. El hueso está formado por colágeno, que es una proteína, y depósitos de fosfato cálcico. Y para que el calcio se fije en el hueso interviene la vitamina D. Al eliminar las grasas animales hemos suprimido los alimentos que contienen vitaminas A y D.

¡Ojo, que ahí tenemos un problema gordo! Y ahora definición de "osteoporosis": la osteoporosis es una "rarefacción" del hueso con pérdida de masa orgánica y mineral, y manteniendo su tamaño y formas primitivas pero que ha perdido densidad, porque ha perdido masa orgánica y masa mineral.

Yo he comprobado que la osteoporosis se puede mejorar tomando colágeno, y el colágeno lo fabricamos con proteínas, fósforo, magnesio y vitamina C que hay que tomarlo en las tres comidas del día. Yo desayuné durante cuarenta años un huevo y una loncha de jamón york. Entonces cambié el huevo del desayuno por colágeno con magnesio. El colágeno forma huesos, cartílagos, tendones y ligamientos. Abunda en encías, paredes de los vasos sanguíneos, paredes del tubo digestivo, en la córnea, en la piel, cuero cabelludo y uñas. El treinta y ocho por ciento de la proteína total del cuerpo es colágeno.

Encuentra, compara y compra productos de la marca ANA Mª LA JUSTICIA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ANA Mª LA JUSTICIA. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ANA Mª LA JUSTICIA.

mostrando 1 de 1 resultados

ordenar por

resultados en

  • TRIPTÓFANO CON MAGNESIO Y VITAMINA B6

    TRIPTÓFANO CON MAGNESIO Y VITAMINA B6

    El triptófano con magnesio + vitamina B6 es un complemento alimenticio a base de magnesio, L-triptófano y vitamina B6.El L-triptófano es un aminoácido que se encuentra en las cadenas que conforman las proteínas y, como cualquier otro aminoácido, interviene activamente en la formación de proteínas.Se obtiene de alimentos como la leche, huevos, pescado, frutos secos, etc. En situaciones normales, con este aporte procedente de dichos alimentos, ya sería suficiente, pero ¿qué ocurre cuando estamos cansados, decaídos, apáticos o falta de concentración? pues que entonces necesitamos un aporte adicional de triptófano.El L-triptófano es un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor que nos da sosiego y serenidad, y que es el responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés, la ansiedad, el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal, entre otros muchos procesos.El L-triptófano también participa en la formación de la melatonina que es la hormona que nos permite tener un sueño reparador.El magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal. La vitamina B6 también ayuda a regular la actividad hormonal y contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de los glóbulos rojos. Modo de empleo : Tomar dos comprimidos al día, repartidos en el al- muerzo y la cena.Contenidos medios por dosis diaria de 2 compri- midos (1,7 g): L-triptófano 600 mg, magnesio 160 mg (43% VRN*), vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*)  

    13,50

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.