Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. PROBLEMAS RESPIRATORIOS
  4. >
  5. A.VOGEL - BIOFORCE

A.VOGEL - BIOFORCE

A.VOGEL - BIOFORCE

La naturaleza nos proporciona todo lo que necesitamos para proteger y preservar nuestra salud" A.Vogel

Apoyamos a la gente en su esfuerzo para mantener o recuperar su salud de forma natural.

Nuestra Gama

Desarrollamos y producimos preparados naturales a base de plantas medicinales (phitopharmaceuticals), alimentación y complementos alimenticios a partir de planta fresca que son distribuidos a nivel internacional. Ofrecemos información clara y fiable sobre temas de salud.

Calidad / Ecología

La esencia de nuestro trabajo radica en el cultivo natural, siempre respetuoso con el medio ambiente. En el procesamiento de planta fresca y en una relevante y esmerada atención en el aspecto ecológico. La calidad de nuestros productos, así como la información sobre la salud, fascina y convence a nuestros clientes y reflejan nuestro alto nivel de conocimiento.

Empleados / Ética

Continuamos con el trabajo que inició Alfred Vogel con gran respeto, compromiso y dedicación.  Apoyamos a nuestros empleados para conseguir sus metas y fomentamos las iniciativas personales. Fomentamos también  la salud y apoyamos el desarrollo personal y profesional. Actuamos con honestidad e integridad.

Confianza en uno mismo

Un óptimo rendimiento nos permite garantizar nuestra independencia y el desarrollo continuado de la empresa.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría A.VOGEL - BIOFORCE (PROBLEMAS RESPIRATORIOS) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia A.VOGEL - BIOFORCE perteneciente a la categoría PROBLEMAS RESPIRATORIOS (0). 6 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en A.VOGEL - BIOFORCE.

mostrando 6 de 6 resultados

ordenar por

resultados en

  • SANTASAPINA jarabe 200 ml

    SANTASAPINA jarabe 200 ml

    Santasapina esta especialmente indicado para destapar las vias respiratorias, permiento aliviar los síntomas en caso de catarro con tos . Logra reducir el picor y tos irritante dilatando las vías respiratorias. Este preparado también puede utilizarse de forma preventiva antes de la llegada del periodo invernal. En la fabricación de este jarabe se utilizan los brotes frescos de yemas de abeto de propiedades balsámicas. Propiedades Brotes frescos de yemas de abeto - propiedades balsámicas Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera Composición 15 ml de jarabe contienen: Yemas de Abeto♣** jugo y extracto          4,14 g. Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera. ♣planta fresca / ** de cultivo silvestre Modo de empleo  Adultos, 8 ml varias veces al día Niños 6-12 años, una cucharadita de café 3 veces al día Información para alérgicos Libre de gluten y lactosa

    8,80

    ver detalle

  • ACEITE PO-HO

    ACEITE PO-HO

    Combinación de aceites esenciales de menta, eucaliptus, enebro, alcaravea e hinojoPara hacer fricciones Uso externo: para fricciones.  Advertencias: no aplicar sobre heridas, evitar contacto con ojos y mucosas. Lavarse las manos después de su uso.

    8,90

    ver detalle

  • ECHINAFORCE Hot Drink *con bayas de saúco* 100 ml
    destacado

    ECHINAFORCE Hot Drink *con bayas de saúco* 100 ml

    Echinaforce hot drink a base de Echinacea purpurea y bayas de saúco, se sirve caliente y tiene un delicioso sabor, esta especialmente indicado para reforzar el sistema inmunológico, y tiene propiedades antivíricas, antiinflamatorias y analgésicas. Envase de 100 ml Combinación excelente: Echinacea purpurea y bayas de saúco A base de plantas frescas, de cultivo biológico certificado Sin colorantes, aromatizantes y saborizantes Delicioso sabor Apto para veganos Indicaciones Prevención y tratamiento de infecciones del tracto respiratorio. Resfriado y gripe. Procesos febriles. Cómo tomar Echinaforce hot drink 6 a 12 años: 1 a 2 dosis al día (Consejo: 2 dosis durante los 3 primeros días) Adultos (+12 años): 3 a 5 dosis al día (Consejo: 5 dosis durante los 3 primeros días) 1 dosis=5 ml= 1 cucharita dosificadora Disolver el jarabe soluble en aproximadamente 1/2 taza de agua caliente Composición 1 dosis de 5 ml contiene: Echinacea purpurea* herba 1140 mg, Echinacea purpurea* radix 60 mg; Jugo concentrado de Sambucus nigra* 1383 mg - Correspondiente a aproximadamente 10g de bayas de Saúco frescas  de cultivo biológico certificado

    9,95

    ver detalle

  • ECHINAFORCE spray de garganta

    ECHINAFORCE spray de garganta

    A.Vogel Echinacea Spray: Producto natural y eficaz para el dolor de garganta Rápida acciónEficacia probadaPropiedades analgésicas, antivirales y antibacterianasModulación del sistema inmunológicoCon aceite esencial de menta para un sabor agradable y frescoAlta aceptación entre los pacientesRemedio eficaz en afecciones de garganta para pacientes que desean un tratamiento naturalTinturas de plantas frescas; cultivo biológico controlado.Producto de alta calidadCombinación de plantas frescas tan efectiva como la clorhexidina-lidocaína para el tratamiento del dolor de garganta. Características: Adultos y niños mayores de 12 años: Aplicar 2 pulverizaciones de 6 a 10 veces al día, con la boca bien abierta y en el fondo de la garganta.No inspirar durante la aplicación.Es recomendable aplicar el spray después de las comidas.Niños de 4 a 12 años: Aplicar 1 pulverización de 6 a 10 veces al día.

    10,70

    ver detalle

  • DROSINULA jarabe 200 ml
    destacado

    DROSINULA jarabe 200 ml

    Jarabe de Drosinula , indicado en problemas respiratorios que cursan con irritacíon de garganta y mucho mocosidad acumulada, por sus propiedades balsámicas y mucolíticas Los ingredientes contenidos en los brotes de abeto y drosera, junto a los beneficios de la miel y el azúcar de caña integral, hacen de este producto un producto único. Modo de EmpleoAdultos: 15 ml (vasito dosificador), 3-4 veces al día. Niños: 5-10 ml (vasito dosificador), 2-3 veces al día. Composición15 ml de jarabe contienen: Yemas de Abeto♣** jugo y extracto 4.000 mg; Drosera rotundifolia♣** herba cum radix 450 mg ♣planta fresca / **de cultivo silvestre Azúcar de caña integral, miel pura de abeja y jugo concentrado de pera. 15 ml = 65 kcal Asociaciones posibles: Drosinula + Santasapina Bonbons Información para alérgicosLibre de gluten y lactosa Presentación: Jarabe 200 ml

    10,80

    ver detalle

  • ECHINAFORCE FORTE 30 comp

    ECHINAFORCE FORTE 30 comp

    Echinaforce Forte de A.Vogel es comúnmente usado para fortalecer el sistema inmunológico. Su actividad es antivírica, antiinflamatoria y analgésico.  Echinaforce, elaborado con equináceas frescas, recién recolectadas y de cultivo biológico. Echinaforce demuestra en vitro una amplia gama de actividad antiviral contra diversos virus, entre ellos varios subtipos de la influencia (H1N1, H3N2, H5N1, H7N7), y es también un poderoso agente antibacteriano. Echinaforce antúa a modo antiinflamatorio e inmunomodulador, inhibiendo así la excesiva liberación de moléculas mediadoras de la inflamación (TNFα y las interleukinas IL-6 y IL-8), causantes de la sintomatología de una gripe o en un resfriado común. Composición 1 comprimido de 250 mg contiene: Echinacea purpurea♣* herba 380 mg, equivalente en extracto concentrado 5,89 mg; Echinacea purpurea♣* radix 20 mg, equivalente en extracto concentrado 0,31 mg ♣ planta fresca / * de cultivo biológico certificado Información para alérgicos Libre de gluten. Contiene lactosa. No utilizar en caso de alergia a las plantas de la familia de las compuestas ni a cualquiera de los componentes.   Modo de empleo Adultos: 2 comprimidos, 3-5 veces al día, antes de las comidas Es preferible disolver los comprimidos debajo de la lengua

    15,00

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.