Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. VITAMINAS Y MINERALES
  4. >
  5. CALCIO Y MAGNESIO

CALCIO Y MAGNESIO

Encuentra, compara y compra productos de la categoría CALCIO Y MAGNESIO (VITAMINAS Y MINERALES) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia CALCIO Y MAGNESIO perteneciente a la categoría VITAMINAS Y MINERALES (0). 6 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en CALCIO Y MAGNESIO.

mostrando 6 de 6 resultados

ordenar por

resultados en

  • CALCIUM MAGNESIUM CITRATO 50 tablet

    CALCIUM MAGNESIUM CITRATO 50 tablet

    13,25

    ver detalle

  • MARINE KALCIUM 60 caps con CALCIO MAGNESIO, VIT D Y VIT K

    MARINE KALCIUM 60 caps con CALCIO MAGNESIO, VIT D Y VIT K

    Marine Kalcium de Plameca. Con calcio de origen vegetal del mar de Islandia + Vitamina D3 + Vitamina K2 + Magnesio. Para unos huesos fuertes y sanos. Propiedades:- Marine Kalcium aporta:- Calcio de origen vegetal del mar de Islandia de elevada absorción.- Vitamina D3 incrementa la asimilación del calcio en el intestino.- Vitamina K2 ayuda a una mayor fijación del calcio en los huesos y no se deposita calcio en las arterias.Indicaciones:- Marine Kalcium está especilamente indicado para:- Mujeres a partir de los 40 años.- Niños y adolescentes durante el "estirón".- Personas mayores con pérdida de masa ósea.Modo de empleo:- Tomar 1 cápsula de Marine Kalcium al día, con el desayuno o comida con un vaso de agua.

    13,95

    ver detalle

  • CHELATED CALCIUM 100tabl

    CHELATED CALCIUM 100tabl

    15,00

    ver detalle

  • MAGNESIUM 90 caps

    MAGNESIUM 90 caps

    17,10

    ver detalle

  • CALCIUM AND MAGNESIUM

    CALCIUM AND MAGNESIUM

    17,50

    ver detalle

  • CALCIUM HAUSMANN 60 caps

    CALCIUM HAUSMANN 60 caps

    El hueso es una estructura viva y activa, que continuamente se está remodelando mediante la formación de nuevo tejido y eliminación del antiguo. Esta remodelación puede verse afectada por las deficiencias y excesos nutricionales, pudiendo dar lugar a la aparición de alteraciones como la osteoporosis, el raquitismo o la osteomalacia que afectan a un alto porcentaje de la población en todo el mundo. La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una insuficiencia de masa ósea y un deterioro estructural del tejido óseo que provoca un aumento de la susceptibilidad a las fracturas. La pérdida ósea es principalmente consecuencia del envejecimiento normal, pero también puede ocurrir debido a un deterioro en el desarrollo de la masa ósea máxima o por la pérdida excesiva en la edad adulta. Recomendaciones de Calcium Hausmann: Prevención y tratamiento de osteoporosis Recuperación de fracturas óseas. Prevención de fracturas por stress óseo. Convalecencias postquirúrgicas. Ingredientes por cápsula Vitamina D 5mg, vitamina K 75 mg, ácido fólico 37,5 mg, selenio sódico 7,5 microg, sulfato de manganeso 150 mg, L. acidophillus 0,75 mg, L. rhamnosus 0,75 mg, L.casei 0,75 mg, B. Bifidum 1,5 mg, B. longum 1,125 mg, B. infantis 1,125 mg, S. thrmophilus 0,75 mg, S. lactis 0,75 mg, óxido de zinc 7,5 mg, gluconato de cinc 7,5 mg, vitamina C 40 mg, vitamina E 10 mg, carbonato de potasio 7,93 mg, óxido de magnesio 35 mg, fructooligosacáridos 100 mg, carbonato de calcio 113,77 mg, gluconato de calcio monohidrato 50 mg, estearato de magnesio 15 mg, almidón de maíz 25 mg, fibra de cítricos 32,5 mg. Advertencias: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Se aconseja tomar de una a dos cápsulas al día, con las principales comidas  

    20,90

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.