Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. CISTITIS

CISTITIS

CISTITIS

La CISTITIS es una infección de la vejiga urinaria normalmente de origen bacteriano.
La cistitis es más frecuente en mujeres, particularmente en el periodo fértil. Algunas mujeres tienen episodios repetitivos de Cistitis, esto es debido a la pequeña longitud de la uretra y la proximidad de esta con la vagina y el ano, donde se localizan habitualmente bacterias. Las relaciones sexuales también contribuyen a ello porque con el movimiento puede originar que las bacterias alcancen más fácilmente la uretra llegando así a la vejiga donde se adhieren provocando la cistitis.
En hombres la cistitis es menos frecuente, las infecciones empiezan en la uretra y si no se controlan pueden alcanzar la vejiga.
Los síntomas de las cistitis se manifiestan por una necesidad frecuente e imperiosa de orinar con ardor o sensación dolorosa durante la micción. Estos síntomas evolucionan provocando un dolor por encima del hueso púbico y a menudo en la parte inferior de la espalda. Con frecuencia la orina es turbia. La fiebre es poco frecuente.
En personas mayores a veces discurren sin síntomas por ello es conveniente realizar a menudo análisis de orina.
Una forma de prevenir las infecciones recurrentes tanto en mujeres como en hombres es con zumo o comprimidos de arándano rojo americano, el cual contiene proantocianidinas (PAC) que evitan la adherencia de las bacterias a las paredes de la vejiga.
El arándano rojo es un producto que no tiene efectos secundarios y que se puede tomar durante largos periodos de tiempo, sobre todo en personas con cistitis recurrentes. También es muy eficaz después de un tratamiento antibiótico para limpiar la vejiga y evitar una nueva cistitis.
Únicamente se debe evitar su uso o utilizarlo bajo prescripción médica personas que estén sometidas a tratamiento con anticoagulantes.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría CISTITIS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia CISTITIS. 3 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en CISTITIS.

mostrando 3 de 3 resultados

ordenar por

resultados en

  • CRANBERRY CYST 30 caps *Bienestar urinario*
    -15%

    CRANBERRY CYST 30 caps *Bienestar urinario*

    Suplemento alimenticio formulado para favorecer las funciones fisiológicas de las vías urinarias DESCRIPCION: Es un producto a base de extractos de arándanos concentrados (350 mg), pomelo semillas (50 mg), ortosifón (50 mg), gayuba (100 mg) y vara de oro (50 mg), útil para favorecer las funciones de las vías urinarias.COMPONENTES:-Arandano Rojo Americano ( Cranberry):antibacteriana.Extracto de los frutos de Vaccinium macrocarpon (arandano rojo).Útil para la salud del tracto urinario , en caso de infecciones y cistitis, impide que las bacterias uropatogénicas se adhieran a las paredes de las células de las vias urinarias.-Gayuba:antiseptica de las vias urinarias.Útil en caso de cistitis.Ejerce actividad antiinflamatoria,desinfectante y diurética.Resulta muy útil en caso de prostatitis y cistitis.-Pomelo:antiseptica.Contrarresta la infección de bacterias ,también de hongos y virus. -Ortosifón:diuética.Dotado de potente actividad diurética y capacidad de eliminar urea ycloruros.-Vara de Oro:diuética, antiseptica En caso de problemas de las vías urinarias es muy importante beber mucha agua y estimular la diuresis. Apto para vegetarianos y veganos. Ingredientes: Arándano rojo, uva ursina , toronja semillas, té de java, vara de oro. Modo de empleo: Consumir de 1-2 tabletas diarias con abundante agua, de preferencia por las noches

    16,06 (antes 18,90)

    ver detalle

  • CranActin 60 caps *Arándano rojo

    CranActin 60 caps *Arándano rojo

    Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias. Modo de empleo Tomar de dos a cuatro cápsulas vegetales al día con un vaso de agua a lo largo del día. Ingredientes (por cápsula vegetal): Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes: Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon) 400 mg (concentrado de bayas) (Como CranActin® Cranberry AF™) Vitamina C (ácido ascórbico) 30 mg

    24,60

    ver detalle

  • CYSTICLEAN  forte con vit c 240 mg de PAC 60
    -10%
    destacado

    CYSTICLEAN forte con vit c 240 mg de PAC 60

    Cysticlean 240mg PAC cápsulas. Cysticlean® inhibe la adherencia de la bacteria en las paredes de la vejigaContiene extracto seco concentrado de arándano rojo americano con un valor medio de 240 mg PAC (concentración mínima grantizada de PAC 216 mg por cápsula). Por su composición natural, el extracto de arándano americano es una fuente vegetal de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico.Modo de empleo:Tratamiento de la cistitis: 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 15 días.Prevención de la cistitis: 1 cápsula al dia preferentemente por la noche durante 30 días. Tras un descanso de 3 a 5 dias puede repetirse el tratamiento en personas con infecciones frecuentes

    29,38 (antes 32,65)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.