Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. DERMOCOSMETICA

DERMOCOSMETICA

Encuentra, compara y compra productos de la categoría DERMOCOSMETICA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia DERMOCOSMETICA. 9 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en DERMOCOSMETICA.

mostrando 9 de 9 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sin imagen
    -50%
    destacado

    PACK CREMA DE PIES Y TALONES - TUBO 100 ml+TUBO 50 ml

    El cuidado de los pies no es sólo una cuestión estética, sino también una cuestión de salud, y es que la salud de los pies empieza con una muy buena hidratación. La crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® te ayuda desde el primer día1 a reparar y a proteger2. Su fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, es altamente hidratante y retarda la pérdida de agua. Además, contiene Alantoína, un ingrediente que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, es decir, ayuda a la piel a regenerarse a sí misma para conseguir una mayor suavidad. Por eso, la Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena® está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio. Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener. La confianza de los consumidores en la Crema de Pies Ultra Hidratante hace de Neutrogena® la marca líder3 en el cuidado de los pies. Esta confianza se debe a que, desde el primer día, repara visiblemente pies y talones, o a que su textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario, o incluso a la sensación de salud y bienestar que produce. PRINCIPALES BENEFICIOS HidrataciónReparación y suavidadAlivio

    6,00 (antes 12,00)

    ver detalle

  • Aceite vegetal Virgen ROSA MOSQUETA de Chile 50 ML
    destacado

    Aceite vegetal Virgen ROSA MOSQUETA de Chile 50 ML

    Aceite único de recolección silvestre, que nutre, regenera y reafirma las pieles más desvitalizadas, al fortalecer el tejido conjuntivo, es decir, las fibras de colágeno y elastina responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. - atenua las arrugas y previene la aparición de manchas. 

    17,95

    ver detalle

  • BB SUBLIME OIL *9 Aceites vegetales*
    destacado

    BB SUBLIME OIL *9 Aceites vegetales*

    ACEITE EN SECO 100 ml, con 9 Aceites únicos , nutritivos, regeneradores, antioxidantes que iluminan la piel , con efecto dorado que dan un resplandor natural a la piel ACEITE DE ARGÁN                  ROSA MOSQUETA                      GRANADA                              JOJOBA                                    FRUTO DE LA PASIÓN                CAMELIA                                      CALÉNDULA               ALGODÓN                                     PEPITA DE UVA  

    19,90

    ver detalle

  • ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM 30ml Serum antienvejecimiento concentrado
    -20%

    ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM 30ml Serum antienvejecimiento concentrado

    Serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento de base. Con 6% Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Ácido hialurónico, Extracto de soja y ceramidas, bisabolol.

    24,72 (antes 30,90)

    ver detalle

  • C-VIT Crema facial hidratante y antioxidante
    -20%
    destacado

    C-VIT Crema facial hidratante y antioxidante

    Potente Coktail antioxidante con Vitamina C de última generación, encapsulado en liposomas de alta penetración en la piel  Aporta un extra de LUMINOSIDAD A LA PIEL Hidrata y reduce la aparición de arrugas, dando elasticidad a la piel, unificando el tono  , aclarando las manchas y previniendo su aparición Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de Ginkgo biloba, Quercetina ...) para neutralizar los daños celulares provocados por los radicales libres.

    24,80 (antes 31,00)

    ver detalle

  • Argán Bio 100ml * Aceite vegetal virgen 1ª presión en frío*

    Argán Bio 100ml * Aceite vegetal virgen 1ª presión en frío*

    L ACEITE VEGETAL VIRGEN DE ARGÁN PROCEDE DE LA 1ª PRESIÓN EN FRÍO DE LA SEMILLA DEL ÁRBOL DEL ARGÁN (ARGANIA SPINOSA), originario de Marruecos, procedente de la AGRICULTURA ECOLÓGICA. ALTAMENTE HIDRATANTE Y NUTRITIVO.• REGENERADOR CELULAR• ANTIOXIDANTE. Posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea; además, gracias a su acción antiradicales libres y regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces superior al aceite de oliva), vitamina e natural y fitoesteroles, dotan a este aceite vegetal virgen de unas propiedades únicas a nivel cosmético y dermatológico.

    27,90

    ver detalle

  • Rosa Mosqueta crema facial bio *Antiarrugas todo tipo de piel*

    Rosa Mosqueta crema facial bio *Antiarrugas todo tipo de piel*

    APORTA A TU PIEL LAS PROPIEDADES REGENERADORAS, ANTIOXIDANTES Y REVITALIZANTES QUE POSEE EL ACEITE VEGETAL VIRGEN DE ROSA MOSQUETA Aporta además las cualidades NUTRITIVAS y REMINERALIZANTES de los aceites vegetales vírgenes de rosa mosqueta, nuez de albaricoque y sésamo; manteca de karité y aceites esenciales* de: lavanda y manzanilla Su formulación contribuye a atenuar las arrugas e hidratar adecuadamente la piel. Es un cosmético natural que respeta las funciones de la piel. Con aceites vegetales vírgenes de rosa mosqueta, nuez de albaricoque y sésamo; manteca de karité y aceites esenciales* de: lavanda y manzanilla, todos ellos procedentes de agricultura ecológica.  

    29,20

    ver detalle

  • CREMA FACIAL DE ARGÁN * Antiarrugas *

    CREMA FACIAL DE ARGÁN * Antiarrugas *

    La crema de Argán es muy rica en aceites vegetales virgenes y aceites esenciales. Estás especialmente formulada para nutrir, regenerar e hidratar adecuadamente a la piel, ejerciendo un efecto antiarrugas. Su formulación completamente natural y ecológica, respeta las funciones de la piel. Contiene: ACEITES VEGETALES VÍRGENES de Argán, Girasol, Manteca de Karité, Nuez de albaricoque, sésamo y almendras dulces- ACEITES ESENCIALES: Palma rosa y Madera de Sandalo RECOMENDADA en piel deshidratada, seca y muy seca

    29,50

    ver detalle

  • ACGLICOLIC 20 CREMA GEL HIDRATANTE 50ml/antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado
    -20%
    destacado

    ACGLICOLIC 20 CREMA GEL HIDRATANTE 50ml/antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado

    Crema gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles mixtas acostumbradas al ácido glicólico. Crema gel antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados. El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles. Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren: Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales). Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.  

    31,92 (antes 39,90)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.