Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. DIURETICOS Y DRENANTES

DIURETICOS Y DRENANTES

Encuentra, compara y compra productos de la categoría DIURETICOS Y DRENANTES al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia DIURETICOS Y DRENANTES. 3 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en DIURETICOS Y DRENANTES.

mostrando 3 de 3 resultados

ordenar por

resultados en

  • PLAN DiuDre con Stevia - Drenante 250ml
    -10%

    PLAN DiuDre con Stevia - Drenante 250ml

    ¡Reduce volumen! El PlanD es un depurativo que ayuda a eliminar líquidos y toxinas acumuladas de manera rápida sin perder el equilibrio del agua de nuestro organismo. Además, mejora la circulación y depura el hígado. Con extractos fluidos (1:1) de:- talos estériles de Cola de Caballo (Equisetum arvense ), -hojas de Boldo (Peumus boldus Molina).  - Estigmas de Maíz (Zea mays L.).- hojas de romero (Rosmarinus officinalis L.). -hojas de Vid roja (Vitis vinifera L.).

    10,58 (antes 11,75)

    ver detalle

  • DiuDre 40+ -  Drenante en la menopausia-

    DiuDre 40+ - Drenante en la menopausia-

    Plan D 40+ de Plameca. Está indicado para casos de desarreglos femeninos y menopausia. Disminuye sofocos. Ayuda en la pérdida de peso y redefinición de la silueta. Beneficios para el metabolismo: Contiene lino, cola de caballo y té verde, empleados tradicionalmente para controlar el peso corporal.  Beneficios para la salud ósea: Contiene salvia, té verde y cola de caballo, empleados tradicionalmente para el mantenimiento de la salud de los huesos. Beneficios para la salud urinaria: Contiene ortosifón y cola de caballo, empleados tradicionalmente para el mantenimiento de la salud urinaria. Plan D 40+ Drenante tiene como activos - Fitoestrógenos de Dong Quai y de Lino: Para desarreglos femeninos y menopausia. - Extracto de Salvia: Disminuye los sofocos.- Extractos de Ortosifón, Cola de Caballo y Té Verde: Para contribuir en la pérdida de peso y redefiniciónde la silueta femenina.- Fibra soluble: Para ayudar al intestino.- Potasio: Ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el organismo. Regula la presión arterial y el ritmo cardíaco.Indicaciones:

    13,20

    ver detalle

  • REDUGRAS AQUASLIM 20 viales
    destacado

    REDUGRAS AQUASLIM 20 viales

    Redugras® Aquaslim es un complemento alimenticio en forma de solución líquida para diluir en agua, a base de extractos de vid roja, ortosifón, rusco, mate , L-carnitina, vitaminas C y E y potasio, con acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso. La VID ROJA Y EL RUSCO ayudan a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas.  El ORTOSIFÓN se ha usado tradicionalmente para facilitar la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas. El MATE colabora con el drenaje del exceso de agua del cuerpo. El POTASIO contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal porque aumenta la eliminación de agua junto con el sodio causante de la retención de líquidos. La VITAMINA C contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado con la aparición de la piel de naranja. La VITAMINA E, junto con la vitamina C, protege de la oxidación a las células del tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos causantes de la piel de naranja . PRESENTACIONES : Envase de 10 viales y envase 20 viales.

    23,95

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.