Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. ELADIET

ELADIET (productos de la marca)

Encuentra, compara y compra productos de la marca ELADIET al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ELADIET. 8 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ELADIET.

mostrando 8 de 8 resultados

ordenar por

resultados en

  • Digest Ultrabiotic 11mil millones de fermentos lácticos
    -10%
    destacado

    Digest Ultrabiotic 11mil millones de fermentos lácticos

    Equilibra la flora intestinal Con 11 mil millones de fermentos lácticos , Fructooligosacáridos y Vitaminas B1, B2, B6 y B12 Con recubrimiento resistente a los ácidos del estómago, liberándose su contenido en el intestino. 1 sólo comprimido al día.    

    17,55 (antes 19,50)

    ver detalle

  • INMUNORAL 24 sobres de disolución en boca

    INMUNORAL 24 sobres de disolución en boca

    Complemento alimenticio a base de equinácea, pelargonium, própolis verde, grindelia, pomelo y minerales,para reforzar las defensas del organismo. Aporta propiedades antiinflamatoprias, antibacterianas e inmunoestimulantes. El PROPOLIS VERDE tiene más propiedades terapeúticas que el propolis marrón, por su mayor contenido en flavonoides. El cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La equinácea ayuda al sistema inmune durante épocas de frío. Por stick : 150mg ES Equinácea, 100mg ES Pelargonium, 100mg ES Própolis verde, 50mg ES Grindelia, 50mg ES Pomelo, 1mg Cobre (100%VRN), 2mg Manganeso (100% VRN). VRN= Valor de referencia de nutrientes por la UE Dosificación diaria: Hasta 3 sticks al día disueltos directamente en boca

    17,95

    ver detalle

  • ControlCol 60 compr * con Monacolina K y Coenzima Q10*
    -5%
    destacado

    ControlCol 60 compr * con Monacolina K y Coenzima Q10*

    Indicado para: controlar el colesterol La monacolina K contribuye a mantener los niveles normales de LDL-colesterol. Con activos: Por 2 comprimidos: 625 mg arroz rojo fermentado (10 mg de monacolina K), 300 mg gamma-oryzanol, 40 mcg cromo (100% VRN), 60 mg fitoesteroles vegetales, 20 mg coenzima Q-10 y 100 mg cardo mariano  La monocolina obtenida de la fermentación del arroz rojo inhibe la sintesis del colesterol al nivel hepático El gamma oryzanol inhibe la absorcion del colesterol a nivel intestinal Los fitoesterol disminuyen la absorción del colesterol exógeno Coenzima Q 10 como protector cardiaco y Cardo mariano como protectore hepático El cromo es un mineral que regula diversas funciones metabólicas corporales, relacionadas con el síndrome metabólico Por todo ello -Normaliza los niveles de colesterol -Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular .  

    19,66 (antes 20,70)

    ver detalle

  • CONTROL HEP 60c. Protege, Detoxifica y Regenera el hIgado

    CONTROL HEP 60c. Protege, Detoxifica y Regenera el hIgado

    Gracias a su contenido en SILIMARINA 80% actua como antioxidante protegiendo a los hepatocitos, impide que los agentes hepatotóxicos penetren en los hepatocitos, estimula la regeneración del hígado, inhibe la transformacion de los hepatocitos en miofibroblastos que conducen a la cirrosis . Contiene además:Desmodio actua como hepataprotector y antioxidante Boldo Protege a los hepatocitos de acciones inflamatorias, rica en Boldina con accion antioxidante. Diente de León Detoxifica aumentando el flujo biliar Alcachofera Debido a la presencia de Cilarina actua de Hepatoprotector y regenerador Rábano Negro con alta concentraciçon de glucosinalatos que aumentan la actividad de los enzimas de detoxificación de los hepatocitos del hígado Ingredientes por dosis diaria recomendada (2 comprimidos):350 mg de extracto seco de cardo mariano (280 mg silimarina).250 mg de extracto seco de desmodium.100 mg de extracto seco de boldo.100 mg de extracto seco de alcachofera.100 mg de extracto seco de diente de león.100 mg de extracto seco de rábano negro. Modo de empleo:Tomar 2 comprimidos al día, en las comidas principales. Presentación:Envase de 60 comprimidos.  

    19,95

    ver detalle

  • TRIESTOP OB-X *Regula la grasa acumulada en el abdomen*
    destacado

    TRIESTOP OB-X *Regula la grasa acumulada en el abdomen*

    Regula la grsa acumulada en el abdomen El ingrediente principal es el OB-X, una mezcla de extracto de mora, melisa y artemisa, que es capaz de reducir en 3,5 cm la circunferencia de la cintura en 12 semanas gracias a las siguientes propiedades: 1/ inhibe la Angiogenesis. Cuando aumenta el tejido graso tambien surgen nuevos vasos sanguineos que alimentan esos tejidos grasos y la grasa y barriga siguen creciendo. El ob-x evita la creacion de esos vasos sanguineos 2/ inhibe el crecimiento del tejido adiposo. Aumentando el gasto energetico y el metabolismo de los lipidos, eso quiere decir que la grasa se quema mas efectivamente, se inhibe la glucosidasa por lo que se genera glucosa a traves del tejido adiposo acumulado, aumentando el gasto energetico y la oxidacion. 3/ efecto antioxidante; al quemar grasas se generan radicales libres (residuos) que hacen que las siguientes lipolisis (seguir quemando grasa) no sean tan efectivas; el ob-x libera esos radicales libres permitiendo que se sigan quemando grasas. El ob- x tiene un 40% de capacidad antioxidante. Otros ingredientes que lleva el producto son: - Coleus Forskohlii, que incrementa el metabolismo basal tiroideo, es decir, la energía que gastamos al día solo por vivir queda aumentada; también incrementa la utilización de grasa corporal y regula la termogénesis - Vitamina E y Zinc, también como antioxidantes - vitamina D; hay estudios clinicos que relacionan a las personas obesas con la falta de esta vitamina. Ademas ayuda a fijar el calcio y regular las hormonas tiroideas.  OB-X es una fórmula muy completa que actua sobre esa grasa tan dificil de eliminar como es la grasa abdominal. Es compatible con cetona, cafe verde y otros quemadores pero actua sobre otro tipo de grasa. El ob- x tiene diferentes estudios clinicos que certifican sus resultados, entre ellos uno que certifica que con el ob- x se consigue reducir la superficie de grasa visceral el doble que haciendo solo dieta y deporte.

    19,95

    ver detalle

  • NEUROBEN 30 comp *Mejora la memoria y el funcionamiento cognitivo*

    NEUROBEN 30 comp *Mejora la memoria y el funcionamiento cognitivo*

    Con ingredientes activos como Fosfatidilserina, Fosfatidilcolina, Bacopa, Ginkgo biloba, L-Glutamina. Vitaminas y Minerales. La Fosfatidilserina junto con otros fosfolípìdos son los componentes estructurales básicos de la membrana celular de las neuronas. La principal función de la fosfatidilserina y fosfatidilcolina es permitir una correctas transmisión de las señales neuronales, mejorar la fluidez en la menbrana y una mayor permeabilidad para la entrada de nutrientes en la neurona. Los bacósidos de la Bacopa estimulan la síntesis de actilcolina , uno de los neurotransmisores más importantes del sistema nervioso central. La Bacopa tiene además efecto antioxidante, reparando las neuronas lesionadas por los radicales libres La L-glutamina es un aminoacido libre precursor del L-GLUTAMATO neurotransmisor estimulante del sistema nervioso central, la transmisión glutaminérgica se asocia con procesos cerebrales de aprendizaje y memoria. El Ginkgo biloba aumenta la microcirculación del flujo sanguineo cerebral y periférico; protege los tejidos cerebrales del daño oxidativo e inhibe a ciertos enzimas que descomponen a los neurotransmisores e incrementa el nº de receptores del cerebro, ayudando a revertir la disminucion de la actividad cerebral que se produce en el envejecimiento Vitaminas del grupo B (B2, B6, B9 y B12) y minerales como YODO y COBRE y ZINC

    20,95

    ver detalle

  • REGEN &DOL ,60 comp. Ayuda a regenerar la articulación, sin efectos secundarios
    destacado

    REGEN &DOL ,60 comp. Ayuda a regenerar la articulación, sin efectos secundarios

    Regendol de Eladiet alivia el dolor y el desgate articular. La completa formulación de Regendol 60 comprimidos, convierte a este producto en uno de los tratamientos más completos para personas que sufren problemas de movilidad y dolor en las articulaciones. Beneficia a aquellas personas que padezcan multitud de patologías óseas. Regendol de Eladiet previene y trata las siguientes dolencias: Artritis, artrosis. Reumatismos. Tendinitis. Desgaste articular. MODO DE EMPLEO Tomar de 2 a 6 comprimidos de Regendol al día, dependiendo del dolor, o el estado de la patología después de las principales comidas. COMPOSICIÓN (por 2 comp.) (por 6 comp.) Glucosamina vegetal 500 mg 1500 mg Metilsulfonilmetano 200 mg 600 mg Condrotina* 200 mg 600 mg Extracto de cúrcuma 100 mg 300 mg Extracto de harpagofito (10:1) 100 mg 300 mg Ácido hialuronico 20 mg 60 mg PRESENTACIÓN Envase de 60 comprimidos.Regendol Eladiet (60 comprimidos)

    22,50

    ver detalle

  • REGEN &DOL forte,viales .Alivia el dolor y desgaste articular sin efectos secundarios

    REGEN &DOL forte,viales .Alivia el dolor y desgaste articular sin efectos secundarios

    Regendol forte de Eladiet viales, es el tratamiento idóneo para episodios agudos de dolor articular, que gracias a su completa composición proporciona un alivio instantáneo al dolor causado por todo tipo de patologías óseas y articulares.Regendol Forte Eladiet (14 viales)  Regendol de Eladiet no solo alivia el dolor sino que ayuda a la regeneración articular. Alivia el dolor de manera instantánea. Completa composición. Fácil de tomar. Formato ideal para llevarlo a todas partes. MODO DE EMPLEO Tomar un vial de Regendol Forte viales cuando hay una crisis severa de dolor. COMPOSICION Glucosamina vegetal 1500 mg, Condroitina sulfato 800 mg, MSM 600 mg, Ácido hialurónico 60 mg, Extracto de cúrcuma 300 mg, Extracto de harpagofito 300 mg, Bromelina 125 mg. PRESENTACIÓN Envase de 14 viales.Regendol Forte Eladiet (14 viales)

    33,65

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.