Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. HERBORA

HERBORA (productos de la marca)

HERBORA

Nos dedicamos desde 1981 a la dietética y lo hacemos de forma exclusiva.

Para nosotros, la dietética tiene parte de investigación, parte de desarrollo y parte de innovación. Pero por encima de todo, tiene parte de lo que su mismo nombre engloba: ÉTICA.

Nuestro principal objetivo a nivel técnico es velar por la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos. Cada fórmula está supervisada por nuestro equipo técnico, formado por profesionales de la salud, farmacéuticos, técnicos y especialistas en alimentación, que estudian el compuesto más adecuado a las necesidades del mercado.
Nuestros proveedores han sido minuciosamente seleccionados por medio de auditorías de calidad, tanto internas como externas, obteniendo como resultado unas materias primas y unos ingredientes de la más alta calidad, con los que obtenemos los mejores preparados.

Encuentra, compara y compra productos de la marca HERBORA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia HERBORA. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección HERBORA.

mostrando 1 de 1 resultados

ordenar por

resultados en

  • SILICIO ORGÁNICO de fácil asimilación, 1 litro - Extrac. seco Bambú/ 75% silice
    -10%

    SILICIO ORGÁNICO de fácil asimilación, 1 litro - Extrac. seco Bambú/ 75% silice

    SILICIO ORGÁNICO con 75% (42.72 mg Silico por dosis), Zinc y Biotina Por 30 ml:Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) (75% sílice) 56,96 mg (42,72 mg de SILICIO ORGÁNICO); Zinc (gluconato) 10 mg (100% VRN); Biotina (vitamina H) 50 mcg (100% VRN)VRN: Valor de Referencia de Nutrientes Modo de empleo:Tomar 30 ml al día con el tapón dosificador. Preferentemente por la mañana en ayunas. La cantidad de Silicio en los tejidos corporales ha disminuido debido al ritmo de vida actual,que utiliza dietas pobres en vegetales y ricas en alimentos procesados. Por ello es importante incluirlo en la dieta.El Silicio en la naturaleza se encuentra en forma de silicatos, que es filtrado a ríos, lagos y manantiales en forma de dióxido de silicio, forma no asimilable. Este Silicio al ser absorbido por las plantas se transforma en silicio asimilable, que se encuentra en cereales integrales, plantas como el bambú, cola de caballo, avena, soja, y espinacas.En el cuerpo humano el silicio forma parte de la piel, cabello, uñas, dientes, huesos y articulaciones y especialmente de cartílagos y tendones. De ahí la importancia de este oligoelemento.

    23,40 (antes 26,00)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.