Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. HERBOVITA

HERBOVITA (productos de la marca)

HERBOVITA

HERBO VITA S.L. lleva prestando sus servicios desde el año 2.002. En ese momento, nos fijamos un solo objetivo, comercializar complementos alimenticios con la mayor calidad y efectividad posible dentro del sector de la dietética y la salud. Años después y con mucho camino todavía por recorrer, podemos afirmar que lo estamos logrando.

Conseguir una mayor calidad de vida, es el motor fundamental que nos impulsa a seguir trabajando día a día para poder ofrecer, a todas aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y los suyos, una línea de productos enfocada a conseguir un solo propósito: mantener y si es necesario restaurar nuestra salud de la forma mas natural, eficaz y rápida posible.

Encuentra, compara y compra productos de la marca HERBOVITA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia HERBOVITA. 4 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección HERBOVITA.

mostrando 4 de 4 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sin imagen

    APOXFERRO (gluconato ferroso)

    9,80

    ver detalle

  • Sin imagen

    NERADAP 30 caps

    15,90

    ver detalle

  • COXAN 60 caps '' Antiinflamatorio Natural ''
    -10%
    destacado

    COXAN 60 caps '' Antiinflamatorio Natural ''

    COXAN es un complemento que contribuye a aliviar la inflamación y la hinchazón asociada a procesos degenerativos articulares o a lesiones muscularesContiene CURCUWIN , extracto patentado a partir de la CÚRCUMA con una absorción 46 veces superior y una biodisponibilidad muy superior a un extracto de curcumina convencional .Presenta también en su formulación JENGIBRE que potencia la acción del CurcuwinContiene también : Acido Hialurónico, Vitamina C y MagnesioAcido Hialurónico que retiene agua en su estructura, para garantizar la hidratación y protección de las articulaciones.Vitamina C que interviene en la formación del colágeno articular y nos protege de los radicales libres que se generan en los procesos inflamatoriosMagnesio indispensable para el mantenimiento del aparato osteoarticular. Contracción y relajación de los músculos, transmisión de los impulsos nerviosos y en el mantenimiento de los huesos sanos.DOSIFICACIÓN:Se aconseja tomar dos cápsulas al día una por la mañana y otra por la tarde

    18,81 (antes 20,90)

    ver detalle

  • BANEC 60 caps *Ayuda a conservar la Memoria*
    -5%
    destacado

    BANEC 60 caps *Ayuda a conservar la Memoria*

    BANEC producto que nos ayuda a conservar la memoria y otras funciones cognitivas que pueden verse afectadas por la edad. – Aporta extractos titulados y standarizados de plantas medicinales consideradas los mejores nootrópicos naturales .Contiene como principios activos :Ashwaganda, Bacopa; Ginkgo y Vitaminas-ASHWAGANDA: conocida desde la antigüedad como tónico cerebral, ayuda a combatir y retrasar la degeneración cerebral y frenar el envejecimiento cerebral, mejorando la memoria y el aprendizaje.La Ashwaganda se considera útil para contrarrestar la progresión de diversos trastornos asociados con la degeneración del tejido nervioso como la enfermedad de Parkinson o el Alzheimer .-BACOPA : Sus principios activos son responsables de estimular la actividad sináptica, favoreciendo la transmisión de los impulsos nerviosos y la comunicación entre las conexiones neuronales, incrementando la memoria a largo plazo y la capacidad cognitiva-GINKGO : Excelente neuroprotector, capaz de activar la microcirculación en el cerebro, evitar la formación de coágulos , actuar como antioxidante contra los radicales libres y regular algunos neurotransmisores involucrados en el mantenimiento de las actividades cognitivas mejorando sus funciones; muy útil en personas con transtornos neurodegenerativos , en los primeros estadios de la enfermedad de Alzheimer o cuando se observe una merma progresiva en las facultades mentales.-VITAMINAS: Vitaminas del grupo B, esenciales e indispensables para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, ayudando a mejorar nuestra capacidad de atención , la memoria e incluso nuestro estado de ánimo. Su deficiencia en ancianos puede llevar a deterioro cognitivo , atrofia cerebral y enfermedad de Alzheimer. Ingredientes activos por 2 cápsula: 400 mg de extracto seco Ashwagandha KSM-66® (20 mg de withanólidos).300 mg de extracto seco de Bacopa (120 mg bacósidos).80 mg de extracto seco de Ginkgo (19,2 mg glucósidos flavonícos y 4,8 mg lactonas terpénicas).6 mg de ácido pantoténico.1,4 mg de vitamina B6.200 mcg de ácido fólico.2,5 mcg de vitamina B12. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

    22,80 (antes 24,00)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.