Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. HUESOS Y ARTICULACIONES

HUESOS Y ARTICULACIONES

Encuentra, compara y compra productos de la categoría HUESOS Y ARTICULACIONES al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia HUESOS Y ARTICULACIONES. 6 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en HUESOS Y ARTICULACIONES.

mostrando 6 de 6 resultados

ordenar por

resultados en

  • COLLMAR en 180 comprimidos

    COLLMAR en 180 comprimidos

    Collmar en comprimidos es un nuevo complemento alimenticio, que presenta las propiedades de nuestro Collmar con magnesio, pero en presentación de comprimidos. Los comprimidos de Collmar incorporan en su composición Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio, calcio y Vitamina C. Gracias a la presencia de Vitamina C, Collmar con magnesio, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. El Colágeno Marino y la riqueza de los AminoácidosEl colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.Hidrolizado EnzimaticamenteEl colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.Enriquecido con ácido hialurónicoCollmar® está enriquecido con ácido hialurónico que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus.Presencia de Vitamina CLa EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.Con MagnesioLa dosis diaria de 6 comprimidos, aporta un 61% de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.

    9,95

    ver detalle

  • COXAN 60 caps '' Antiinflamatorio Natural ''
    -10%
    destacado

    COXAN 60 caps '' Antiinflamatorio Natural ''

    COXAN es un complemento que contribuye a aliviar la inflamación y la hinchazón asociada a procesos degenerativos articulares o a lesiones muscularesContiene CURCUWIN , extracto patentado a partir de la CÚRCUMA con una absorción 46 veces superior y una biodisponibilidad muy superior a un extracto de curcumina convencional .Presenta también en su formulación JENGIBRE que potencia la acción del CurcuwinContiene también : Acido Hialurónico, Vitamina C y MagnesioAcido Hialurónico que retiene agua en su estructura, para garantizar la hidratación y protección de las articulaciones.Vitamina C que interviene en la formación del colágeno articular y nos protege de los radicales libres que se generan en los procesos inflamatoriosMagnesio indispensable para el mantenimiento del aparato osteoarticular. Contracción y relajación de los músculos, transmisión de los impulsos nerviosos y en el mantenimiento de los huesos sanos.DOSIFICACIÓN:Se aconseja tomar dos cápsulas al día una por la mañana y otra por la tarde

    18,81 (antes 20,90)

    ver detalle

  • COLLMAR - Colágeno marino hidrolizado con Magnesio y ac. Hialurónico
    destacado

    COLLMAR - Colágeno marino hidrolizado con Magnesio y ac. Hialurónico

    Collmar por su contenido en Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Colágeno Hidrolizado EnzimáticamenteEl colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción. MagnesioEl Magnesio es un Mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos. El aporte de magnesio aporta numerosas virtudes como:Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal.Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos.Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal.Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.Contribuye al proceso de división celular.  La Vitamina CLa EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

    19,80

    ver detalle

  • A-ONE 60 comp. *Confort osteoarticular*
    destacado

    A-ONE 60 comp. *Confort osteoarticular*

    GRAN PRODUCTO. Su formulacion contiene las cantidades precisas para  mantener las articulaciones y los huesos en buen estado. Con 2 comprimidos diarios tomados 1 con el desayuno y otro con la cena , mantendras las articulaciones en forma. su composicion diaria sería: Sulfato de Glucosamina...1000 mg Sulfato de Condroitina .....400 mg MSM - Metisulfonilmetano...400mg Colágeno marino ............200mg Acido Hialurónico.............60 mg Vitamina C.....................80mg Quercitina.....................30 mg Dioxido de Silicio.............42.8 mg Gluconato de Manganeso..16.2 mg  

    19,90

    ver detalle

  • REGEN &DOL ,60 comp. Ayuda a regenerar la articulación, sin efectos secundarios
    destacado

    REGEN &DOL ,60 comp. Ayuda a regenerar la articulación, sin efectos secundarios

    Regendol de Eladiet alivia el dolor y el desgate articular. La completa formulación de Regendol 60 comprimidos, convierte a este producto en uno de los tratamientos más completos para personas que sufren problemas de movilidad y dolor en las articulaciones. Beneficia a aquellas personas que padezcan multitud de patologías óseas. Regendol de Eladiet previene y trata las siguientes dolencias: Artritis, artrosis. Reumatismos. Tendinitis. Desgaste articular. MODO DE EMPLEO Tomar de 2 a 6 comprimidos de Regendol al día, dependiendo del dolor, o el estado de la patología después de las principales comidas. COMPOSICIÓN (por 2 comp.) (por 6 comp.) Glucosamina vegetal 500 mg 1500 mg Metilsulfonilmetano 200 mg 600 mg Condrotina* 200 mg 600 mg Extracto de cúrcuma 100 mg 300 mg Extracto de harpagofito (10:1) 100 mg 300 mg Ácido hialuronico 20 mg 60 mg PRESENTACIÓN Envase de 60 comprimidos.Regendol Eladiet (60 comprimidos)

    22,50

    ver detalle

  • REGEN &DOL forte,viales .Alivia el dolor y desgaste articular sin efectos secundarios

    REGEN &DOL forte,viales .Alivia el dolor y desgaste articular sin efectos secundarios

    Regendol forte de Eladiet viales, es el tratamiento idóneo para episodios agudos de dolor articular, que gracias a su completa composición proporciona un alivio instantáneo al dolor causado por todo tipo de patologías óseas y articulares.Regendol Forte Eladiet (14 viales)  Regendol de Eladiet no solo alivia el dolor sino que ayuda a la regeneración articular. Alivia el dolor de manera instantánea. Completa composición. Fácil de tomar. Formato ideal para llevarlo a todas partes. MODO DE EMPLEO Tomar un vial de Regendol Forte viales cuando hay una crisis severa de dolor. COMPOSICION Glucosamina vegetal 1500 mg, Condroitina sulfato 800 mg, MSM 600 mg, Ácido hialurónico 60 mg, Extracto de cúrcuma 300 mg, Extracto de harpagofito 300 mg, Bromelina 125 mg. PRESENTACIÓN Envase de 14 viales.Regendol Forte Eladiet (14 viales)

    33,65

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.