Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

INTERSA

INTERSA

DIETÉTICOS INTERSA S.A. es una empresa dedicada al ámbito de la DIETÉTICA, la NUTRICIÓN, la FITOTERAPIA, la AROMATEAPIA y la COSMÉTICA NATURAL desde hace 39 años.

CONTRIBUIMOS EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

Deseando tener la experiencia de ser una empresa fundamentada en el DESARROLLO E INNOVACIÓN de productos naturales, creamos hace ya 39 años DIETÉTICOS INTERSA S.A. Nuestra finalidad siempre presente es la de contribuir en la mejora de la calidad de vida y la de acercarnos a un mayor conocimiento de las necesidades del cuerpo humano.

Conocimiento que nos permite ayudar a complementar las necesidades micro-nutricionales y en fitonutrientes en situaciones especiales, contribuyendo así a mejorar la salud de las personas, siempre desde la prevención y bajo una concepción global u holística, en la que los complementos alimenticios se encajan siempre dentro de un concepto de salud, nutrición y estilo de vida.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría INTERSA (PROBLEMAS RESPIRATORIOS) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia INTERSA perteneciente a la categoría PROBLEMAS RESPIRATORIOS (0). 5 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en INTERSA.

mostrando 5 de 5 resultados

ordenar por

resultados en

  • APROLIS PEC (jarabe pectoral) 180 ml

    APROLIS PEC (jarabe pectoral) 180 ml

    Aprolis JARABE PEC Con propóleo, jengibre, tomillo, manganeso y cobre. INGREDIENTES:• Miel.• Extracto de raíz de Jengibre (Zingiber officinale L.).• Gluconato de Magnesio.• Extracto de Propóleo.• Aceite de Cártamo (Carthamus tinctorius L.).• Extracto seco de fruto de Acerola(fuente natural de vitamina C 25%, Malpighia punicifolia L.).• Jalea real.• Aceite esencial de Tomillo (Thymus vulgaris L.).• Gluconato de Manganeso.• Gluconato de Cobre.• Excipientes: fructosa (edulcorante); sorbato potásico (conservante). EL MAGNESIO AYUDA A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA. EL COBRE Y LA VITAMINA C AYUDAN AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO. MODO DE EMPLEO:Puede tomarse solo o diluido en agua o zumos.• Adultos: de 2 a 4 medidas de 10 ml al día.• Niños a partir de los 6 años:• De 6 a 8 años: 3 medidas de 5 ml al día.• De 8 a 12 años: de 2 a 3 medidas de 10 ml al día.  

    14,50

    ver detalle

  • APROLIS INM'SITAKE 60 capsulas

    APROLIS INM'SITAKE 60 capsulas

    INM Sitake es un complemento alimenticio que aporta nutrientes como la equinacea y el propoleo con acción inmunomodularadora que ayudan a combatir los resfriados, gripes, afecciones del sistema respiratorio y genitourinario, fragilidad inmunitaria, asma, bronquitis, laringitis y rinitis. Además, se encuentra reforzado con vitamina C y shiitake, rico en cobre que refuerza el sistema inmunitario, y oligoelementos. Ingredientes: Raíz de Echinácea (Echinacea purpurea L.). Vitamina C (60 mg/cáp.). Extracto seco de propóleo. Extracto seco de Shii Ta Ke (Lentinula edodes Berk.). Zinc-manganeso-cobre (gluconato). Excipientes: carbonato de calcio (agente de carga); esterato de magnesio (antiaglomerante); sílice coloidal (antiaglomerante).   Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes de las comidas.

    15,60

    ver detalle

  • APROLIS LERIFORM jarabe 180 ml

    APROLIS LERIFORM jarabe 180 ml

    nos ayudan en la estación primaveral. Existen plantas medicinales que contribuyen a disminuir los síntomas de las alergias (helicriso, llantén, gordolobo y fumaria). Asimismo, ciertos flavonoides como los que contiene el pino, la uva y el grosellero negro (proantocianidinas-OPC) potencian también este efecto. Todo ello contribuye de manera natural a minimizar los síntomas de la alergia y a realizar un cuidado de fondo del sistema inmunológico.

    15,80

    ver detalle

  • APROLIS -T (tos) jarabe 225 ml

    APROLIS -T (tos) jarabe 225 ml

    Aprolis T es un jarabe a base de plantas con acción expectorante y calmante de la tos, especialmente indicado para el tratamientos de resfriados, irritación de garganta, laringuitis, faringuitis y tos preferentemente que afecte a las vias respiratorias bajas. Ingredientes:- Miel.- Extractos de: Drosera (Drosera rotundifolia L.)Malvavisco (Althaea officinalis L.)Plantago (Plantago major L.)Acerola (Malpighia punicifolia L. contiene un 25% de vitamina C).- Jugo natural de cereza (Prunus cerasus L).- Extracto de propóleo 40%.- Aceites esenciales de: Mirto (Myrtus communis L.)Tomillo (Thymus vulgaris L.).- Polen abierto micronizado.- Gluconato de manganeso; gluconato de cobre.- Excipientes: jarabe de fructosa (edulcorante); sorbato potásico (conservador). Modo de empleo:Tomar 10 ml de 1 a 3 veces al día (10 ml = 1 cucharada sopera). Puede tomarse directamente o diluir el contenido en un poco de agua o zumo.

    15,90

    ver detalle

  • YEMOPROLIS jarabe aromatherapia 500ml
    -5%
    destacado

    YEMOPROLIS jarabe aromatherapia 500ml

    YEMOPROLIS®Siente el poder del mejor propóleo en sinergia con la yemoterapia, fitoterapia y aromaterapia. Es un jarabe que contiene sinergia de concentrados de frutos frescos (bayas de saúco, grosellero negro e higos), fitoterapia, yemoterapia y aromaterapia específica para ayudarte a combatir las afecciones del sistema respiratorio asociadas a las infecciones invernales. Por la acción de sus ingredientes, antiviral y antibacteriana, nos ayuda a combatir los resfriados y procesos virales, así como a proporcionar los BIO-ACTIVOS necesarios para la restauración de la mucosa respiratoria, modular y estimular el sistema inmunológico. Todo ello se une a la acción antimicrobiana, antiinflamatoria e inmunoestimulante del propóleo, en una fórmula única sin azúcares añadidos, sin gluten y donde todos los ingredientes son de procedencia ecológica.   YEMOPROLIS®  te ayuda al bienestar de las vías respiratorias y a reforzar las defensas naturales. Descúbrelo y plántale cara al invierno con este jarabe único.

    21,61 (antes 22,75)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.