Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. INTERSA

INTERSA (productos de la marca)

Encuentra, compara y compra productos de la marca INTERSA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia INTERSA. 9 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección INTERSA.

mostrando 9 de 9 resultados

ordenar por

resultados en

  • APROLIS PEC (jarabe pectoral) 180 ml

    APROLIS PEC (jarabe pectoral) 180 ml

    Aprolis JARABE PEC Con propóleo, jengibre, tomillo, manganeso y cobre. INGREDIENTES:• Miel.• Extracto de raíz de Jengibre (Zingiber officinale L.).• Gluconato de Magnesio.• Extracto de Propóleo.• Aceite de Cártamo (Carthamus tinctorius L.).• Extracto seco de fruto de Acerola(fuente natural de vitamina C 25%, Malpighia punicifolia L.).• Jalea real.• Aceite esencial de Tomillo (Thymus vulgaris L.).• Gluconato de Manganeso.• Gluconato de Cobre.• Excipientes: fructosa (edulcorante); sorbato potásico (conservante). EL MAGNESIO AYUDA A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA. EL COBRE Y LA VITAMINA C AYUDAN AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO. MODO DE EMPLEO:Puede tomarse solo o diluido en agua o zumos.• Adultos: de 2 a 4 medidas de 10 ml al día.• Niños a partir de los 6 años:• De 6 a 8 años: 3 medidas de 5 ml al día.• De 8 a 12 años: de 2 a 3 medidas de 10 ml al día.  

    14,50

    ver detalle

  • APROLIS INM'SITAKE 60 capsulas

    APROLIS INM'SITAKE 60 capsulas

    INM Sitake es un complemento alimenticio que aporta nutrientes como la equinacea y el propoleo con acción inmunomodularadora que ayudan a combatir los resfriados, gripes, afecciones del sistema respiratorio y genitourinario, fragilidad inmunitaria, asma, bronquitis, laringitis y rinitis. Además, se encuentra reforzado con vitamina C y shiitake, rico en cobre que refuerza el sistema inmunitario, y oligoelementos. Ingredientes: Raíz de Echinácea (Echinacea purpurea L.). Vitamina C (60 mg/cáp.). Extracto seco de propóleo. Extracto seco de Shii Ta Ke (Lentinula edodes Berk.). Zinc-manganeso-cobre (gluconato). Excipientes: carbonato de calcio (agente de carga); esterato de magnesio (antiaglomerante); sílice coloidal (antiaglomerante).   Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes de las comidas.

    15,60

    ver detalle

  • APROLIS LERIFORM jarabe 180 ml

    APROLIS LERIFORM jarabe 180 ml

    nos ayudan en la estación primaveral. Existen plantas medicinales que contribuyen a disminuir los síntomas de las alergias (helicriso, llantén, gordolobo y fumaria). Asimismo, ciertos flavonoides como los que contiene el pino, la uva y el grosellero negro (proantocianidinas-OPC) potencian también este efecto. Todo ello contribuye de manera natural a minimizar los síntomas de la alergia y a realizar un cuidado de fondo del sistema inmunológico.

    15,80

    ver detalle

  • APROLIS -T (tos) jarabe 225 ml

    APROLIS -T (tos) jarabe 225 ml

    Aprolis T es un jarabe a base de plantas con acción expectorante y calmante de la tos, especialmente indicado para el tratamientos de resfriados, irritación de garganta, laringuitis, faringuitis y tos preferentemente que afecte a las vias respiratorias bajas. Ingredientes:- Miel.- Extractos de: Drosera (Drosera rotundifolia L.)Malvavisco (Althaea officinalis L.)Plantago (Plantago major L.)Acerola (Malpighia punicifolia L. contiene un 25% de vitamina C).- Jugo natural de cereza (Prunus cerasus L).- Extracto de propóleo 40%.- Aceites esenciales de: Mirto (Myrtus communis L.)Tomillo (Thymus vulgaris L.).- Polen abierto micronizado.- Gluconato de manganeso; gluconato de cobre.- Excipientes: jarabe de fructosa (edulcorante); sorbato potásico (conservador). Modo de empleo:Tomar 10 ml de 1 a 3 veces al día (10 ml = 1 cucharada sopera). Puede tomarse directamente o diluir el contenido en un poco de agua o zumo.

    15,90

    ver detalle

  • EPABIODETOX - LIMPIA EL HIGADO DE TOXINAS
    destacado

    EPABIODETOX - LIMPIA EL HIGADO DE TOXINAS

    Epa Bio-Detox es un complemento nutricional que actúa sobre el sistema hepático biliar y gastro intestinal a la vez. Por un lado actúa favoreciendo el drenaje de los residuos tóxicos acumulados en la vesícula y en el hígado, gracias a un efecto colerético, colagogo y estimulador de las enzimas de detoxificación hepática, activando de esta manera la depuración del organismo. El aporte de determinados principios activos que contiene el rábano negro, el cardo mariano y la alcachofa, le confieren también propiedades hepato-protectoras, regeneradoras y antioxidantes. Estos fitoactivos actúan además a nivel metabólico, gracias a una acción hipocolesterolemiante y que facilita la eliminación de la grasa hepática. A todo ello se une la acción antiespasmódica gastrointestinal, carminativa y digestiva que le confiere el aceite esencial de manzanilla romana, que facilita el proceso digestivo, la eliminación de los gases y con ello la excesiva dilatación abdominal. Epa Bio Detox es también un complemento que trabaja a nivel preventivo, gracias al aporte de fito activos de acción antioxidante contenidos de manera natural en las raíces, hojas y semillas de los jugos y extractos de plantas que contiene. Epa-BioDetox está indicado en casos de dispepsia, disquinesias hepatobiliares, sobrecarga hepática, hepatitis, cirrosis, resaca, transaminasas elevadas, vómitos, secreción biliar insuficiente, colecistitis, colelitiasis, litiasis renal, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, digestiones lentas, alcoholismo, etc. Ingredientes:Jugo de rábano negro (Raphanus sativus L. var. Niger).Extracto de cardo mariano (Silybum marianum L.).Extracto de alcachofa (Cynara scolymus L.).Sirope de agave.Aroma natural de limón.Aceite esencial de manzanilla romana (Anthemis nobilis L.). Modo de empleo:Tomar 1 o 2 ampollas al dia antes de las comidas. Agitar la ampolla antes de la toma. Presentación:Caja de 20 ampollas.     

    17,90

    ver detalle

  • REGENELACTIS 5 MIL MILLONES DE BACTERIAS LÁCTICAS
    -5%

    REGENELACTIS 5 MIL MILLONES DE BACTERIAS LÁCTICAS

    egenelactis regenera la flora intestinal: 5.000 millones de bacterias vivas por sobre. Un desequilibrio del balance de la flora bacteriana intestinal puede ocasionar un gran numero de problemas de salud. Estas alteraciones pueden agudizarse con otros factores como el estres, cambios en los habitos alimentarios, la edad, la toma de antibioticos y una dieta inadecuada. En la mayor parte de los casos la introduccion de bacterias en la dieta a través de productos fermentados no es suficiente. Los probioticos son bacterias lacticas, la mayor parte de las cuales son huéspedes naturales de la microflora bacteriana intestinal. Los componentes de Regenelactis son el resultado de investigaciones de los ultimos 30 años con estas cepas de probioticos, que han permitido el desarrollo de tecnologia que permite el viaje de las bacterias a travs del medio acido del estomago y la llegada al intestino de un elevado porcentaje donde desarrollan su accion. Ingredientes: F.O.S. (fructo-oligosacáridos).Lactococcus lactis Rossell 1058.Lactobacillus casei Rosell 215.Lactobacillus acidophilus Rosell 52.Bifidobacterium bifidum Rosell 71.Excipientes: maltodextrina (agente de carga). Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día en ayunas o antes de acostarse.

    18,14 (antes 19,09)

    ver detalle

  • ANIMPLUS + 42 caps

    ANIMPLUS + 42 caps

    ANIMPLUS +CON ASHWAGANDHA + MAGNOLIA + AZAFRÁN + HIPÉRICO + VITAMINAS B2, B3, B6, B9 + TRIPTÓFANO Animplus es un complemento dietético de Intersa elaborado con extractos de plantas y vitaminas del grupo B, comúnmente utilizadas para favorecer el bienestar anímico y emocional. La sinergia de todos los ingredientes de Animplus, ejerce un efecto positivo sobre nuestro bienestar general. ASHWAGANDA (extracto seco standarizado)  es un estabilizador del estado de ánimo con efectos ansioliticos y antidepresivos suaves , actuando como adaptogeno y protector neuro cognitivo , al mismo tiempo equilibra el cortisol suprarrenal. MAGNOLIA OFFICINALIS (extracto seco standarizado) , con efecto ansiolítico sedante y relajante nervioso y muscular. AZAFRÁN  (extracto seco standarizado) , antidepresivo suave y estimulante de la líbido. HIPÉRICO (extracto seco standarizado con 0.3% de Hiperacina)antidepresivo adecuado para prevenir recaidas. L-TRIPTOFANO + VITAMINAS DEL GRUPO B son precursores de la síntesis de neurotransmisores * La combinacion de todos estos activos hacen que ANIMPLUS sea un gran producto para ayudar a personas con depresión leve *  Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Una cápsula en el desayuno y otra después de la comida.

    18,50

    ver detalle

  • YEMOPROLIS jarabe aromatherapia 500ml
    -5%
    destacado

    YEMOPROLIS jarabe aromatherapia 500ml

    YEMOPROLIS®Siente el poder del mejor propóleo en sinergia con la yemoterapia, fitoterapia y aromaterapia. Es un jarabe que contiene sinergia de concentrados de frutos frescos (bayas de saúco, grosellero negro e higos), fitoterapia, yemoterapia y aromaterapia específica para ayudarte a combatir las afecciones del sistema respiratorio asociadas a las infecciones invernales. Por la acción de sus ingredientes, antiviral y antibacteriana, nos ayuda a combatir los resfriados y procesos virales, así como a proporcionar los BIO-ACTIVOS necesarios para la restauración de la mucosa respiratoria, modular y estimular el sistema inmunológico. Todo ello se une a la acción antimicrobiana, antiinflamatoria e inmunoestimulante del propóleo, en una fórmula única sin azúcares añadidos, sin gluten y donde todos los ingredientes son de procedencia ecológica.   YEMOPROLIS®  te ayuda al bienestar de las vías respiratorias y a reforzar las defensas naturales. Descúbrelo y plántale cara al invierno con este jarabe único.

    21,61 (antes 22,75)

    ver detalle

  • Aceite de Perilla 120 perlas
    -5%
    destacado

    Aceite de Perilla 120 perlas

    ACEITE DE PERILLA : FUENTE DE Ω3 VEGETAL / FUENTE DE ÁCIDO α-LINOLÉNICO • LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 PUEDEN CONTRIBUIR AL BUEN ESTADO DE LAS MUCOSAS Y A DISMINUIR LA INFLAMACIÓN EN LA ALERGIA ESTACIONAL. EL ACEITE DE PERILLA se obtiene de las semillas de Perilla frutescens, es una fuente muy rica del ácido OMEGA 3 , acido alfa-Linolénico, que supone de un 40 a un 50 % de su composición.También contiene en menor proporción Omega 6 y 9, ácido rosmarínico, además de tocoferoles, tocotrienoles y carotenoides.Por todo ello, el aceite de perilla contribuye a mantener el buen estado de las mucosas y a disminuir la inflamación en los procesos alérgico

    22,80 (antes 24,00)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.