Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. MAHEN

MAHEN (productos de la marca)

MAHEN

Mahen productos naturales.
Distribución de complementos alimenticios. Productos naturales de gran calidad, seleccionando las mejores materias primas. Nuestros productos cumplen con la normativa europea y tienen registro de sanidad.

En 1996 nació Mahen, fruto del trabajo y la experiencia adquirida a lo largo de años de compromiso con la salud, y en concreto con la medicina natural.
 
Más de 40 trabajadores y colaboradores, entre médicos y especialistas en la salud más natural, hacen posible que Mahen, tras más de 20 años, continúe cuidando de la sociedad en la medida de lo posible. 
 
En Mahen se realiza una ultratrituración a 20.000 revoluciones por minuto, en baño de hielo fundente para evitar calentamiento, y una microliofilización posterior, lo que garantiza la conservación de todas las cualidades de las plantas. 
 
De hecho, para nosotros es un orgullo el haber conseguido el desarrollo de unos productos que presentan tantas novedades a nivel mundial.

Encuentra, compara y compra productos de la marca MAHEN al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia MAHEN. 3 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección MAHEN.

mostrando 3 de 3 resultados

ordenar por

resultados en

  • DINACOL 30 caps

    DINACOL 30 caps

    inacol de Dinadiet es un complemento alimenticio que contiene Monacolina K del arroz de levadura roja, el cual contribuye a mantener correctos los niveles de colesterol sanguíneo. El efecto se obtiene con una toma diaria de 10 mg de monacolina K una capsula al día. Recomendado por: el Dr. José Luis Vazquez El DINACOL del Laboratorio Dinadiet es un producto muy efectivo para disminuir los niveles de colesterol. Funciona como una estatina natural sin los efectos secundarios de las estatinas químicas. Contiene la levadura roja de arroz, cardo mariano y Coenzima Q10. La hipercolesterolemia es la elevación del colesterol en sangre, lo que puede producir problemas de arterioesclerosis, formación de trombos, hipertensión, ateromas, etcétera. Existen tres clases de colesterol, el HDL (lo que se llama el colesterol bueno), el LDL (colesterol malo) y VLDL (el colesterol muy malo); las cifras normales de la suma de los diferentes colesteroles no debe de superar los 200 y, además, los diferentes colesteroles deben estar en la proporción adecuada. Para regular las cifras de colesterol total y equilibrar los valores de los diferentes tipos, recomiendo en medicina natural tomar una cápsula diaria, antes de acostarse, de DINACOL (Laboratorio Dinadiet). Composición: Arroz de levadura roja fermentado 625 mg. (contiene 10 mg de monocolina K)Coenzima Q-10 25 mg.Extracto seco de Cardo Mariano 10 mg. (Silybum marianum L.)Gelatina (cápsula envolvente)Agente de carga: celulosa microcristalina 25 mg.Antiaglomerante: Dióxido de Silicio 10 mg. y Estearato de magnesio 8 mg.Colorantes: E-172 y E-171 (cápsula envolvente)Modo de Empleo: Tomar una cápsula al día con agua o zumo antes de acostarse. Presentación: Envase de 30 cápsulas de 828 mg.

    16,60

    ver detalle

  • DINAFEN 12 (20 viales) Ayuda al sistema inmunitario
    destacado

    DINAFEN 12 (20 viales) Ayuda al sistema inmunitario

    Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario Dinafén 12 contiene principalmente: EquináceaPropóleoReishi/Shiitake/MaitakeCalostroCobreEl cobre y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU habla sobre los beneficios, ya demostrados de hongos como el Reishi y el Maitake. En Dinafén 12 lo unimos a un tercer hongo, el Shiitake y no sólo eso porque además se le suma la acción del propóleo, la equinácea y el calostro, aportado a través de la primera leche materna. Modo de empleo Tomar 1 vial al día preferentemente en ayunas con un vaso de agua o zumo.

    23,70

    ver detalle

  • FLORÍN - mezcla probiótica de varias cepas de bacterias intestinales.

    FLORÍN - mezcla probiótica de varias cepas de bacterias intestinales.

    **FLORIN DE MAHEN** -Indicado para casos de:Diarrea y estreñimiento.Inmunomodulador.Intolerancia a la lactosa.Gastritis y úlcera péptica.Enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.Halitosis.Hipercolesterolemia.Alergia.Infecciones urogenitales (candidiasis, cistitis...).Fatiga crónica.Afecciones víricas.Dermatitis.Después de tratamiento con antiobióticos.

    23,75

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.