Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS

PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS

PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS

Los Probióticos son microorganismos vivos, que cuando se administran en cantidades adecuadas ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestra flora intestinal

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS. 8 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PROBIOTICOS/PREBIOTICOS/ENZIMAS.

mostrando 8 de 8 resultados

ordenar por

resultados en

  • FERMENTAL MAX Con 2000 millones de esporas

    FERMENTAL MAX Con 2000 millones de esporas

    Es un complemento  a base de 2 mil millones de Esporas de Bacillus coagulans, Fructooligosacáridos, Vitaminas del grupo B y Aloe Vera. Las Vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. PRESENTACIÓN Caja de 20 cápsulas de 400 mg., En blíster. MODO DE USO Se aconseja tomar una cápsula al día. COMPONENTES BACILO COAGULANS (espora) / FOS (fructooligosacáridos) / ALOE VERA, zumo conc. 200: 1 / VITAMINA B2 / VITAMINA B6 / VITAMINA B1 / VITAMINA B12 al 0,1% NO CONTIENE Gluten, lactosa, conservantes, aromas y colorantes.

    9,95

    ver detalle

  • Acidophilus vegan - Probiótico *no Lacteo*Apto para veganos
    -10%

    Acidophilus vegan - Probiótico *no Lacteo*Apto para veganos

    ACIDOPHILUS vegan, cada cápsula contiene más de 3 mil millones* de células viables de L. acidophilus con L. bulgaricus y S. thermophilus en una base de polvo de zanahoria. Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento. - Este producto ha sido formulado sin lácteos - MODO DE EMPLEO Tomar una cápsula al día. No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de antibiótico. Conservar refrigerado, una vez abierto el envase.

    10,71 (antes 11,90)

    ver detalle

  • Digest Ultrabiotic 11mil millones de fermentos lácticos
    -10%

    Digest Ultrabiotic 11mil millones de fermentos lácticos

    Equilibra la flora intestinal Con 11 mil millones de fermentos lácticos , Fructooligosacáridos y Vitaminas B1, B2, B6 y B12 Con recubrimiento resistente a los ácidos del estómago, liberándose su contenido en el intestino. 1 sólo comprimido al día.    

    17,55 (antes 19,50)

    ver detalle

  • Microflora de Hausmann  - Flora intestinal 30 caps
    destacado

    Microflora de Hausmann - Flora intestinal 30 caps

    Probióticos con: Lactobacillus acidophyllus LA3 ( habitante natural del colon y vagina), Lactocacilus rhamnosus sp1 ( ayuda a combatir infecciones intestinales y urinarias, excelente colonizador), Bifidobacterium lactis bic 1 Bb12 ( Normaliza el peristaltismo intestinal), Bifidobacterium longum sp46 ( mantiene el balance bacteriano correcto en colon y vagina) y con Frutooligosacáridos( alimenta a las bifidobacterias en el colon, reduce toxinas y previene diarreas y estreñimiento),  Nos ayudan  a recuperar * el Equilibrio Intestinal *

    17,60

    ver detalle

  • REGENELACTIS 5 MIL MILLONES DE BACTERIAS LÁCTICAS
    -5%

    REGENELACTIS 5 MIL MILLONES DE BACTERIAS LÁCTICAS

    egenelactis regenera la flora intestinal: 5.000 millones de bacterias vivas por sobre. Un desequilibrio del balance de la flora bacteriana intestinal puede ocasionar un gran numero de problemas de salud. Estas alteraciones pueden agudizarse con otros factores como el estres, cambios en los habitos alimentarios, la edad, la toma de antibioticos y una dieta inadecuada. En la mayor parte de los casos la introduccion de bacterias en la dieta a través de productos fermentados no es suficiente. Los probioticos son bacterias lacticas, la mayor parte de las cuales son huéspedes naturales de la microflora bacteriana intestinal. Los componentes de Regenelactis son el resultado de investigaciones de los ultimos 30 años con estas cepas de probioticos, que han permitido el desarrollo de tecnologia que permite el viaje de las bacterias a travs del medio acido del estomago y la llegada al intestino de un elevado porcentaje donde desarrollan su accion. Ingredientes: F.O.S. (fructo-oligosacáridos).Lactococcus lactis Rossell 1058.Lactobacillus casei Rosell 215.Lactobacillus acidophilus Rosell 52.Bifidobacterium bifidum Rosell 71.Excipientes: maltodextrina (agente de carga). Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día en ayunas o antes de acostarse.

    18,14 (antes 19,09)

    ver detalle

  • Microflora ultra en polvo , 150g
    -5%

    Microflora ultra en polvo , 150g

    PROBIÓTICOS CULTIVADOS SOBRE BASE DE ARROZ. -FIBRA SOLUBLE DE FÁCIL DIGESTIÓN QUE JUNTO CON EL EXTRACTO DE HINOJO DE SU FORMULACIÓN MITIGAN DE MANERA SIGNIFICATIVA LA POSIBLE FORMACIÓN DE GASES Los probióticos son microorganismos vivos, los cuales, administrados en cantidades adecuadas, brindan un beneficio a la salud del huésped. Las bacterias probióticas pueden ocasionar beneficios en la salud del huésped brindándole nutrientes y cofactores, compitiendo directamente con los patógenos, interactuando con los factores de virulencia de éstos y estimulando su respuesta inmune. Efectos beneficiosos en base a su composición: Flatulencias Estreñimento Dispepsias Tratamiento post ingesta de antibióticos. Aumenta el volumen de las heces, facilitando la velocidad de tránsito intestinal y el vaciado Posología: Tomar 5 gramos de Hausmann Biotec Microflora Ultra al día.

    18,95 (antes 19,95)

    ver detalle

  • FLORÍN - mezcla probiótica de varias cepas de bacterias intestinales.
    -10%

    FLORÍN - mezcla probiótica de varias cepas de bacterias intestinales.

    **FLORIN DE MAHEN** -Indicado para casos de:Diarrea y estreñimiento.Inmunomodulador.Intolerancia a la lactosa.Gastritis y úlcera péptica.Enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.Halitosis.Hipercolesterolemia.Alergia.Infecciones urogenitales (candidiasis, cistitis...).Fatiga crónica.Afecciones víricas.Dermatitis.Después de tratamiento con antiobióticos.

    21,38 (antes 23,75)

    ver detalle

  • PEGASTRESS 18 sob - Conexión armónica cerebro-intestino
    destacado

    PEGASTRESS 18 sob - Conexión armónica cerebro-intestino

    PEGASTRESS 3000 millones de fermentos lácticos por sobre COMUNICACIÓN ENTRE CEREBRO E INTESTINO , nuestro * segundo cerebro*Estudios clínicos han demostrado que hay una comunicación real entre el cerebro y el intestino, tanto que a este último se le denomina nuestro *segundo cerebro.Cuando algo nos preocupa , aunque parezca que el problema está sólo en la mente, también el cuerpo lo asimila y nos sentimos mal. En el organismo está todo conectado y no es extraño que las preocupaciones causen malestares físicosEl intestino y la macrobiótica son capaces de adecuar la respuesta al estrés.La cavidad abdominal se considera la sede de las emociones , por ello las preocupaciones y los factores de estrés pueden manifestarse de diversas formas : 1- Síntomas físicos: dolor abdominal, náuseas y vómitos 2- Síntomas psicológicos: ansiedad, cambios de humor, irritabilidad PEGASSTRES posee una fórmula exclusiva a base de fermentos lácticos (Lactobacilus helveticus y Bifidobacterium longum)que favorece el reequilibrio de la flora bacteriana asociado con Vitamina B5 ( conocida como la vitamina antiestrés ) que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga psicofísica.Los fermentos lácticos que contiene Pegasstres interactúan con la microbiota intestinal optomizando la conexión armónica del eje cerebro intestino. APLICACIONES Mejora los transtornos emocionales, palpitaciones, náuseas,estados de ansiedad y cambios de humor, falta de motivación, ira, reducción de niveles de cortisol en orina. Su dosificación es cómoda, 1 sobre al día para disolver directamente en la boca , en cualquier momento del día durante 4 semanas. Se puede repetir varias veces al año  Tiene un sabor agradable. Sin gluten Sin lactosa No contiene azucares añadidos.Apto para vegetarianos, mujeres embarazadas y niños en edad escolar.

    21,40

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.