Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. PROBLEMAS RESPIRATORIOS

PROBLEMAS RESPIRATORIOS - Página 2

El invierno es la época del año donde se incrementan las infecciones respiratorias. Esto se debe a diversos motivos: por un lado, el clima frío y seco produce que nuestro sistema de defensas natural que tenemos en la nariz se enfríe y al hacerlo, no pueda controlar el ingreso de gérmenes (como virus y bacterias) ni calentar el aire para que llegue a los pulmones a una temperatura apropiada. Por otro lado, también se debe a la mayor permanencia de las personas en lugares cerrados sin las medidas de prevención adecuadas.

Si bien estas enfermedades afectan a personas de todas las edades, los más propensos a enfermar son los niños y las personas mayores. Entre las patologías respiratorias con mayor incidencia en la población durante la temporada de invierno se encuentran la gripe, la neumonía, la bronquiolitis y el catarro

La gripe es una enfermedad respiratoria causada por el virus Influenza cada invierno aparece un nuevo tipo de virus influenza Los síntomas incluyen comienzo súbito de fiebre alta, pérdida de apetito, tos (generalmente seca), dolores musculares, de articulaciones, garganta y dolores de cabeza.

La neumonía es una clase de infección respiratoria que se da con mayor frecuencia en niños pequeños y en adultos mayores. Es una enfermedad causada por virus, bacterias u hongos que compromete los pulmones,produce un aumento de secreciones que limitan la absorción de oxígeno y hacen difícil la respiración

Encuentra, compara y compra productos de la categoría PROBLEMAS RESPIRATORIOS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia PROBLEMAS RESPIRATORIOS. 21 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en PROBLEMAS RESPIRATORIOS.

mostrando 5 de 21 resultados

ordenar por

resultados en

  • APROLIS -T (tos) jarabe 225 ml

    APROLIS -T (tos) jarabe 225 ml

    Aprolis T es un jarabe a base de plantas con acción expectorante y calmante de la tos, especialmente indicado para el tratamientos de resfriados, irritación de garganta, laringuitis, faringuitis y tos preferentemente que afecte a las vias respiratorias bajas. Ingredientes:- Miel.- Extractos de: Drosera (Drosera rotundifolia L.)Malvavisco (Althaea officinalis L.)Plantago (Plantago major L.)Acerola (Malpighia punicifolia L. contiene un 25% de vitamina C).- Jugo natural de cereza (Prunus cerasus L).- Extracto de propóleo 40%.- Aceites esenciales de: Mirto (Myrtus communis L.)Tomillo (Thymus vulgaris L.).- Polen abierto micronizado.- Gluconato de manganeso; gluconato de cobre.- Excipientes: jarabe de fructosa (edulcorante); sorbato potásico (conservador). Modo de empleo:Tomar 10 ml de 1 a 3 veces al día (10 ml = 1 cucharada sopera). Puede tomarse directamente o diluir el contenido en un poco de agua o zumo.

    15,90

    ver detalle

  • INMUNORAL 24 sobres de disolución en boca

    INMUNORAL 24 sobres de disolución en boca

    Complemento alimenticio a base de equinácea, pelargonium, própolis verde, grindelia, pomelo y minerales,para reforzar las defensas del organismo. Aporta propiedades antiinflamatoprias, antibacterianas e inmunoestimulantes. El PROPOLIS VERDE tiene más propiedades terapeúticas que el propolis marrón, por su mayor contenido en flavonoides. El cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La equinácea ayuda al sistema inmune durante épocas de frío. Por stick : 150mg ES Equinácea, 100mg ES Pelargonium, 100mg ES Própolis verde, 50mg ES Grindelia, 50mg ES Pomelo, 1mg Cobre (100%VRN), 2mg Manganeso (100% VRN). VRN= Valor de referencia de nutrientes por la UE Dosificación diaria: Hasta 3 sticks al día disueltos directamente en boca

    17,95

    ver detalle

  • BATTERIL 900 30 tablet. Defensa contra agentes externos)
    destacado

    BATTERIL 900 30 tablet. Defensa contra agentes externos)

    Complemento alimenticio a base de extracto de semillas de pomelo de alta dosis y aceite esencial de árbol del té.Las semillas de pomelo son útiles para el equilibrio microbiano, el aceite esencial puro de árbol del té (Melaleuca alternifolia) mejora la resistencia fisiológica del organismo. Con actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección. Modo De Empleo: Se aconseja tomar 1 comprimido por la mañana y 1 por la noche.

    19,95

    ver detalle

  • YEMOPROLIS jarabe aromatherapia 500ml
    -5%
    destacado

    YEMOPROLIS jarabe aromatherapia 500ml

    YEMOPROLIS®Siente el poder del mejor propóleo en sinergia con la yemoterapia, fitoterapia y aromaterapia. Es un jarabe que contiene sinergia de concentrados de frutos frescos (bayas de saúco, grosellero negro e higos), fitoterapia, yemoterapia y aromaterapia específica para ayudarte a combatir las afecciones del sistema respiratorio asociadas a las infecciones invernales. Por la acción de sus ingredientes, antiviral y antibacteriana, nos ayuda a combatir los resfriados y procesos virales, así como a proporcionar los BIO-ACTIVOS necesarios para la restauración de la mucosa respiratoria, modular y estimular el sistema inmunológico. Todo ello se une a la acción antimicrobiana, antiinflamatoria e inmunoestimulante del propóleo, en una fórmula única sin azúcares añadidos, sin gluten y donde todos los ingredientes son de procedencia ecológica.   YEMOPROLIS®  te ayuda al bienestar de las vías respiratorias y a reforzar las defensas naturales. Descúbrelo y plántale cara al invierno con este jarabe único.

    21,61 (antes 22,75)

    ver detalle

  • DINAFEN 12 (20 viales) Ayuda al sistema inmunitario
    destacado

    DINAFEN 12 (20 viales) Ayuda al sistema inmunitario

    Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario Dinafén 12 contiene principalmente: EquináceaPropóleoReishi/Shiitake/MaitakeCalostroCobreEl cobre y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU habla sobre los beneficios, ya demostrados de hongos como el Reishi y el Maitake. En Dinafén 12 lo unimos a un tercer hongo, el Shiitake y no sólo eso porque además se le suma la acción del propóleo, la equinácea y el calostro, aportado a través de la primera leche materna. Modo de empleo Tomar 1 vial al día preferentemente en ayunas con un vaso de agua o zumo.

    23,70

    ver detalle

Página 2 de 2 1 2

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.