Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. REGULADOR DE COLESTEROL

REGULADOR DE COLESTEROL

Encuentra, compara y compra productos de la categoría REGULADOR DE COLESTEROL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia REGULADOR DE COLESTEROL. 4 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en REGULADOR DE COLESTEROL.

mostrando 4 de 4 resultados

ordenar por

resultados en

  • DINACOL 30 caps

    DINACOL 30 caps

    inacol de Dinadiet es un complemento alimenticio que contiene Monacolina K del arroz de levadura roja, el cual contribuye a mantener correctos los niveles de colesterol sanguíneo. El efecto se obtiene con una toma diaria de 10 mg de monacolina K una capsula al día. Recomendado por: el Dr. José Luis Vazquez El DINACOL del Laboratorio Dinadiet es un producto muy efectivo para disminuir los niveles de colesterol. Funciona como una estatina natural sin los efectos secundarios de las estatinas químicas. Contiene la levadura roja de arroz, cardo mariano y Coenzima Q10. La hipercolesterolemia es la elevación del colesterol en sangre, lo que puede producir problemas de arterioesclerosis, formación de trombos, hipertensión, ateromas, etcétera. Existen tres clases de colesterol, el HDL (lo que se llama el colesterol bueno), el LDL (colesterol malo) y VLDL (el colesterol muy malo); las cifras normales de la suma de los diferentes colesteroles no debe de superar los 200 y, además, los diferentes colesteroles deben estar en la proporción adecuada. Para regular las cifras de colesterol total y equilibrar los valores de los diferentes tipos, recomiendo en medicina natural tomar una cápsula diaria, antes de acostarse, de DINACOL (Laboratorio Dinadiet). Composición: Arroz de levadura roja fermentado 625 mg. (contiene 10 mg de monocolina K)Coenzima Q-10 25 mg.Extracto seco de Cardo Mariano 10 mg. (Silybum marianum L.)Gelatina (cápsula envolvente)Agente de carga: celulosa microcristalina 25 mg.Antiaglomerante: Dióxido de Silicio 10 mg. y Estearato de magnesio 8 mg.Colorantes: E-172 y E-171 (cápsula envolvente)Modo de Empleo: Tomar una cápsula al día con agua o zumo antes de acostarse. Presentación: Envase de 30 cápsulas de 828 mg.

    16,60

    ver detalle

  • ControlCol 60 compr * con Monacolina K y Coenzima Q10*
    -5%
    destacado

    ControlCol 60 compr * con Monacolina K y Coenzima Q10*

    Indicado para: controlar el colesterol La monacolina K contribuye a mantener los niveles normales de LDL-colesterol. Con activos: Por 2 comprimidos: 625 mg arroz rojo fermentado (10 mg de monacolina K), 300 mg gamma-oryzanol, 40 mcg cromo (100% VRN), 60 mg fitoesteroles vegetales, 20 mg coenzima Q-10 y 100 mg cardo mariano  La monocolina obtenida de la fermentación del arroz rojo inhibe la sintesis del colesterol al nivel hepático El gamma oryzanol inhibe la absorcion del colesterol a nivel intestinal Los fitoesterol disminuyen la absorción del colesterol exógeno Coenzima Q 10 como protector cardiaco y Cardo mariano como protectore hepático El cromo es un mineral que regula diversas funciones metabólicas corporales, relacionadas con el síndrome metabólico Por todo ello -Normaliza los niveles de colesterol -Ayuda a mantener una buena salud cardiovascular .  

    19,66 (antes 20,70)

    ver detalle

  • NORMOLIP 5

    NORMOLIP 5

    Normolip 5 de ESI es un producto útil para favorecer el control del colesterol plasmático en una dieta globalmente adecuada. Los 5 componentes naturales, que encontramos en este nuevo producto, dentro de una dieta controlada, resultan muy útiles para influir favorablemente en el mantenimiento de los niveles fisiológicos de Colesterol y Trigliceridos. El producto es útil para regular tanto la absorción de colesterol exógeno como para regular la producción de colesterol endógeno. Levadura de Arroz Rojo Fermentado:(10mg Monacolina K). La Monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. COMPONENTES ARROZ ROJO FERMENTADO, (ORYZA SATIVA sem.) extr. seco tit. 5% (10 mg) monacolina K  /  GAMMA-ORIZANOL  /  COENZIMA Q10  /  POLICOSANOLES (tit. al 60% octacosanoles)  /  CROMO PICOLINATO  NO CONTIENE  Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes, aroma artificial y OMG. MODO DE USO Se aconseja tomar 1 cápsula al día por la noche, con agua.

    19,95

    ver detalle

  • DIBECOL FORTE 60caps
    -5%
    destacado

    DIBECOL FORTE 60caps

    Dibecol Forte® es un complemento alimenticio a base de Levadura de arroz rojo. Incorpora la Coenzima Q10 y el extracto de Cardo mariano. La Monacolina K de arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se consigue con la ingesta diaria de 10 mg de Monacolina K procedente de levadura roja. El efecto beneficioso se consigue con la ingesta de 10 mg de Monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja. Ingredientes por 2 cápsulas: Levadura de arroz rojo( Monascus purpureus, 1,5 % Monacolina K): 666,6 mgCardo mariano (Silybum marianum L. (Gaertn)) (Extracto seco- 80% Silimarina): 200 mgCoenzima Q10 (Ubiquinona): 50 mgAgente de carga: Celulosa microcristalinaAntiaglomerante: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.Cápsula: Vegetal (recubrimiento Hidroxipropilmetilcelulosa)Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostars

    23,66 (antes 24,90)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.