Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

SOLGAR

SOLGAR

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.
Nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la Etiqueta Dorada de Solgar sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años.
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.

Investigación
La excelencia comienza con el saber

En Solgar formulamos nuestros productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios.
Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud.
Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como con nuestras propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.
Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer a los consumidores los complementos alimenticios de mejor calidad.

Formulaciones

Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecemos más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente, shellac. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Siempre que resulta posible, Solgar ofrece productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas (estrictamente realizadas con materia prima no animal) y/o certificadas Kosher para satisfacer necesidades individuales de salud y estilo de vida. Nuestros estrictos principios exigen que no utilicemos azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios. Este compromiso con la formulación de calidad comenzó en 1947 y continúa hoy en día.

Fuentes de Materia Prima de Calidad

Muchos factores pueden afectar a la calidad de los ingredientes naturales, entre otros la meteorología, la temporada de cultivo, la expansión descontrolada de la ciudad, los contaminantes medioambientales y una gran cantidad de otros problemas. Nuestros proveedores recorren el mundo en nuestro nombre, buscando materias puras que crecen de manera natural, que se cultivan en granjas, y que se encuentran en los minerales de la tierra o bajo el mar. La búsqueda de la mejor materia prima es un trabajo que circunnavega el mundo

Encuentra, compara y compra productos de la categoría SOLGAR (ANSIEDAD - STRESS) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia SOLGAR perteneciente a la categoría ANSIEDAD - STRESS (3). 1 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en SOLGAR.

mostrando 1 de 1 resultados

ordenar por

resultados en

  • RHODIOLA (Rhodiola rosae) 60caps

    RHODIOLA (Rhodiola rosae) 60caps

    Rhodiola, un adaptógeno altamente eficaz para superar los trastornos relacionados con el estrés, ansiedad o fatiga. Rhodiola posee diversos efectos aparentemente distintos pero que pueden englobarse bajo el término de “adaptógeno”, es decir un producto natural capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga, normalizando el funcionamiento fisiológico sea cual sea el mecanismo de acción del agente estresante y sin modificar las funciones corporales normales más allá de la requerida para normalizarlas. Los adaptógenos son un grupo de plantas que pueden ayudar a tu cuerpo a adaptarse al estrés físico, químico y ambiental y la Rodiola es una de las más eficaces en esta familia. Históricamente los vikingos la usaron para mejorar la fuerza física y los sherpa la usaron para escalar a grandes altitudes incluyendo el monte Everest. Los rusos han utilizado abundantemente los beneficios de Rhodiola en los últimos 70 años principalmente para mejorar el rendimiento laboral, el insomnio, la fatiga, la depresión y aumentar la resistencia atlética. Rhodiola rosea Esta raíz ha demostrado tener cuatro beneficios de salud principales, incluyendo: Quemar la grasa de la cintura. Rhodiola contiene un compuesto activo llamado rosavina que trabaja estimulando al enzimaipasa hormono-sensible que tiene la capacidad de la descomponer la grasa que se almacena en el tejido adiposo (área del vientre). Aumento de la energía y del rendimiento deportivo Bajar el cortisol Lucha contra la depresión y mejora de la función cerebral Ingredientes por cápsula:  250 mg de extracto estandarizado de raíz de rodiola (2,5 mg [1%] de salidrócido y 7,5 mg [3%] de rosavinas). 100 mg de raíz de rodiola en polvo.    Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. 

    30,25

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.