Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. SOLGAR

SOLGAR (productos de la marca)

SOLGAR

Desde 1947, Solgar Vitamin and Herb mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad. Este compromiso de excelencia se centra en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio.
Nuestro compromiso con estas cuatro áreas estratégicas ha hecho que la Etiqueta Dorada de Solgar sea el símbolo de calidad de nuestra industria desde hace más de 65 años.
Esta misma filosofía es la que nos guiará en nuestros esfuerzos continuados para ayudar en la salud y bienestar a través de la nutrición en las generaciones actuales y venideras.

Investigación
La excelencia comienza con el saber

En Solgar formulamos nuestros productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios.
Cada día las principales universidades e instituciones y profesionales de la investigación trabajan en la búsqueda de nuevas formas de utilizar las vitaminas, los minerales, las plantas y otros ingredientes naturales saludables para mejorar la nutrición y estimular una mejor salud.
Solgar cuenta con un equipo de expertos líderes en la industria, incluyendo al famoso investigador bioquímico Dr. Richard Passwater, así como con nuestras propias infraestructuras a la vanguardia en fabricación y control de calidad.
Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer a los consumidores los complementos alimenticios de mejor calidad.

Formulaciones

Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecemos más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos en lugar de utilizar el agente de recubrimiento más común a base de disolvente, shellac. Este recubrimiento natural mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.

Siempre que resulta posible, Solgar ofrece productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas (estrictamente realizadas con materia prima no animal) y/o certificadas Kosher para satisfacer necesidades individuales de salud y estilo de vida. Nuestros estrictos principios exigen que no utilicemos azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios. Este compromiso con la formulación de calidad comenzó en 1947 y continúa hoy en día.

Fuentes de Materia Prima de Calidad

Muchos factores pueden afectar a la calidad de los ingredientes naturales, entre otros la meteorología, la temporada de cultivo, la expansión descontrolada de la ciudad, los contaminantes medioambientales y una gran cantidad de otros problemas. Nuestros proveedores recorren el mundo en nuestro nombre, buscando materias puras que crecen de manera natural, que se cultivan en granjas, y que se encuentran en los minerales de la tierra o bajo el mar. La búsqueda de la mejor materia prima es un trabajo que circunnavega el mundo

Encuentra, compara y compra productos de la marca SOLGAR al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia SOLGAR. 9 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección SOLGAR.

mostrando 9 de 9 resultados

ordenar por

resultados en

  • VITAMINA D3 400UI

    VITAMINA D3 400UI

    VITAMINA D3

    11,25

    ver detalle

  • CALCIUM MAGNESIUM CITRATO 50 tablet

    CALCIUM MAGNESIUM CITRATO 50 tablet

    13,25

    ver detalle

  • VITAMINA D·3 1000UI , 100 caps

    VITAMINA D·3 1000UI , 100 caps

    La vitamina D es necesaria para la absorción y utilización del calcio y del fósforo; para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y los dientes de niños y adultos. En su forma activa, la vitamina D actúa con el calcio para controlar la formación de los huesos. La vitamina D es única en el sentido de que los humanos y los animales la obtienen normalmente de dos fuentes: formación espontánea en la piel por el sol mediante una reacción fotoquímica en la epidermis, y tomando alimentos que contengan vitamina D.

    13,95

    ver detalle

  • CHELATED CALCIUM 100tabl

    CHELATED CALCIUM 100tabl

    15,00

    ver detalle

  • Sin imagen

    GENTLE IRON (HIERRO Bisglicinato) 20mg, 90caps

    16,95

    ver detalle

  • BETA-CAROTENE 60 soft. Fuente oceánica natural

    BETA-CAROTENE 60 soft. Fuente oceánica natural

     Betacaroteno esencial para  la protección de la piel , fundamentalmente en verano, para evitar  los efectos adversos de los rayos solares, por su acción antioxidante ,y protegiendo a la piel del envejecimiento prematuro. Este betacaroteno de solgar se extrae de Dunaliella salina es un tipo de micro-alga halófila que se conoce por su actividad antioxidante.  Entre las diversas microalgas ricas en carotenoides, D. salina tiene la mayor concentración de caroteno que constituye un ~ 10% de peso seco de algas

    17,00

    ver detalle

  • SKIN, NAILS AND HAIR 60 comp *Fortalece el pelo, piel y uñas*
    destacado

    SKIN, NAILS AND HAIR 60 comp *Fortalece el pelo, piel y uñas*

    Producto que ayuda a fortalecer el pelo, la piel y las uñas gracias a su fórmula con MSM, vitamina C, zinc, cobre y aminoácidos L-lisina, L-prolina y sílice, que favorecen la producción natural de colágeno y queratina. Dos (2) comprimidos aportan: MSM (metilsulfonilmetano)...1000 mg†Alga roja (L. calcareum).........150 mgen polvoVitamina C..............................120 mg(Ácido L-ascórbico)L-Lisina......................................50 mg(L-lisina Hidrocloruro)L-Prolina....................................50 mgZinc ..........................................15 mg(citrato)Cobre ....................................2000 µg(bisglicinato)

    17,50

    ver detalle

  • RHODIOLA (Rhodiola rosae) 60caps

    RHODIOLA (Rhodiola rosae) 60caps

    Rhodiola, un adaptógeno altamente eficaz para superar los trastornos relacionados con el estrés, ansiedad o fatiga. Rhodiola posee diversos efectos aparentemente distintos pero que pueden englobarse bajo el término de “adaptógeno”, es decir un producto natural capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga, normalizando el funcionamiento fisiológico sea cual sea el mecanismo de acción del agente estresante y sin modificar las funciones corporales normales más allá de la requerida para normalizarlas. Los adaptógenos son un grupo de plantas que pueden ayudar a tu cuerpo a adaptarse al estrés físico, químico y ambiental y la Rodiola es una de las más eficaces en esta familia. Históricamente los vikingos la usaron para mejorar la fuerza física y los sherpa la usaron para escalar a grandes altitudes incluyendo el monte Everest. Los rusos han utilizado abundantemente los beneficios de Rhodiola en los últimos 70 años principalmente para mejorar el rendimiento laboral, el insomnio, la fatiga, la depresión y aumentar la resistencia atlética. Rhodiola rosea Esta raíz ha demostrado tener cuatro beneficios de salud principales, incluyendo: Quemar la grasa de la cintura. Rhodiola contiene un compuesto activo llamado rosavina que trabaja estimulando al enzimaipasa hormono-sensible que tiene la capacidad de la descomponer la grasa que se almacena en el tejido adiposo (área del vientre). Aumento de la energía y del rendimiento deportivo Bajar el cortisol Lucha contra la depresión y mejora de la función cerebral Ingredientes por cápsula:  250 mg de extracto estandarizado de raíz de rodiola (2,5 mg [1%] de salidrócido y 7,5 mg [3%] de rosavinas). 100 mg de raíz de rodiola en polvo.    Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. 

    30,25

    ver detalle

  • ESTER C PLUS 1000mg DE VITAMINA C Apto para veganos
    -10%
    destacado

    ESTER C PLUS 1000mg DE VITAMINA C Apto para veganos

      La vitamina C Es la herramienta para que nuestro sistema inmune esté nutrido y responda bien en invierno ante catarros, gripes… ayudando a fluidificar el moco, reduciendo la duración y severidad del resfriado. Pero también es mucho más… Aunque popularmente es más conocida por sus propiedades de refuerzo del sistema inmunológico, hoy quisiera contaros los fantásticos beneficios que tiene esta vitamina en nuestro organismo. Los humanos somos los únicos (junto a algunos primates como el chimpancé) que al carecer de un enzima, no producimos vitamina C y la conseguimos en la alimentación. Existen muchos alimentos además de la naranja que tienen incluso más vitamina C que ésta (pimiento, brócoli, coliflor, perejil, tomate, berro, col de bruselas, papaya, grosella negra, fresa, piña, pomelo, limón…) Aunque existan buenas fuentes de vitamina C, la realidad es que al ser muy sensible a la luz, al oxígeno del aire y a la temperatura cuando cocinamos, hace que aunque llevemos una alimentación sana, algunas veces no lleguemos al aporte necesario que necesita nuestro organismo en cada momento. Por ello aunque la suplementación no sustituye nunca a una buena alimentación, sí que en muchos casos es aconsejable incluir un suplemento de vitamina C. Los máximos recomendados son de hasta 2000mg por día, y al ser una vitamina hidrosoluble, se elimina muy rápido en orina, por ello no tiene problemas de que se acumule o presente toxicidad. Las necesidades de vitamina C son mayores en: Personas sometidas a situaciones de estrés. Durante el embarazo, lactancia… Durante el invierno o cuando estás más expuesto a enfriarte. Personas fumadoras (un cigarrillo destruye 40 mg de vitamina C, provocando que se oxide el organismo). Por ello los fumadores necesitan suplemento de vitamina C.  Ciudades con más contaminación, humos. Personas que hacen deporte y están expuestas a una mayor oxidación. Personas con fragilidad capilar, cuperosis, arañas vasculares, sangrado de encías.   La forma patentada de vitamina C ESTER de SOLGAR, se fabrica mediante un proceso basado en agua sin utilizar disolventes químicos. Utiliza el calcio como alcalinizante para llegar a un pH neutro muy estable, (evita así cualquier tipo de irritación estomacal). Además el ESTER-C te aporta directamente los metabolitos de la vitamina C, es decir, la forma ya activa de la vitamina C que la célula utilizará para realizar sus funciones. No acidifica (por ese pH neutro, no ácido) y ello hace que se mantenga en el organismo entre 8 y 16 horas. Su permanencia es mayor, por eso las células de todos los tejidos son capaces de absorber hasta 4 veces más. Esta vitamina C además va combinada con flavonoides, ofreciendo así un plus adicional que proporcionan los bioflavonoides cítricos, la acerola, la rutina y el escaramujo. Se trata de un producto sin azúcares, ni sal, sin gluten y no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Ester-C con Vitamina C es uno de los suplementos de Vitamina C de mayor eficacia, gracias a su método patentado que asegura la mayor biodisponibilidad y absorción. De calidad asegurada, es éste un producto elaborado por la reconocida marca Solgar. La forma patentada de vitamina C ESTER  de SOLGAR, se fabrica mediante un proceso basado en agua sin utilizar disolventes químicos. Utiliza el calcio como alcalinizante para  llegar a un pH neutro muy estable, (evita así cualquier tipo de irritación estomacal).  Además el ESTER-C te aporta directamente los metabolitos de la vitamina C, es decir, la forma ya activa de la vitamina C que la célula utilizará para realizar sus funciones. No acidifica (por ese pH neutro, no ácido) y ello hace que se mantenga en el organismo entre 8 y 16 horas. Su  permanencia es mayor, por eso las células de todos los tejidos son capaces de absorber hasta 4 veces más. Esta vitamina C además va combinada con flavonoides, ofreciendo así un plus adicional que proporcionan los bioflavonoides cítricos, la acerola, la rutina y el escaramujo. Se trata de un producto sin azúcares, ni sal, sin gluten y no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Ester-C con Vitamina C es uno de los suplementos de Vitamina C de mayor eficacia, gracias a su método patentado que asegura la mayor biodisponibilidad y absorción. De calidad asegurada, es éste un producto elaborado por la reconocida marca Solgar.

    36,86 (antes 40,95)

    ver detalle

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.