Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. marcas
  4. >
  5. TREPAT DIET

TREPAT DIET - Página 2 (productos de la marca)

TREPAT DIET

Encuentra, compara y compra productos de la marca TREPAT DIET al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia TREPAT DIET. 19 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección TREPAT DIET.

mostrando 3 de 19 resultados

ordenar por

resultados en

  • GO UP *Plus energético extra*

    GO UP *Plus energético extra*

    Go Up de ESI o Trepat Diet es un suplemento dietético elaborado con ingredientes naturales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, gracias a su acción sinérgica. Go Up de ESI es un producto recomendado para utilizar durante la práctica deportiva. Go Up contiene L-arginina y L-carnitina remarcando su origen natural. Ingredientes principales: L-arginina, L-carnitina, Zinc, Magnesio, agua depurada, fructosa, estabilizante: glicerol, acidificante: ácido cítrico, zumo concentrado de mirtilo, espesante: harina de semillas de guar, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, aroma. Contenido por pocket drink: - L-Carnitina = 250Mg. - L-Arginina = 1.000Mg. - Magnesio (glicerofosfato) = 93,75Mg. - Zinc (sulfato) = 5Mg. Modo d empleo: Se recomienda tomar 1 o 2 pocket drink al día. Se pueden tomar directamente o diluidos en agua. - Tomar en ayunas por la presencia de los aminoácidos. Presentación: Envase con 16 pocket drink de 20Ml. de Go Up. Indicaciones: - Sin Gluten. - Sin derivados lácticos, ni lactosa. - Sin colorantes, ni edulcorantes. - Sin OGM. - Apto para vegetarianos y veganos.

    18,70

    ver detalle

  • NORMOLIP 5

    NORMOLIP 5

    Normolip 5 de ESI es un producto útil para favorecer el control del colesterol plasmático en una dieta globalmente adecuada. Los 5 componentes naturales, que encontramos en este nuevo producto, dentro de una dieta controlada, resultan muy útiles para influir favorablemente en el mantenimiento de los niveles fisiológicos de Colesterol y Trigliceridos. El producto es útil para regular tanto la absorción de colesterol exógeno como para regular la producción de colesterol endógeno. Levadura de Arroz Rojo Fermentado:(10mg Monacolina K). La Monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. COMPONENTES ARROZ ROJO FERMENTADO, (ORYZA SATIVA sem.) extr. seco tit. 5% (10 mg) monacolina K  /  GAMMA-ORIZANOL  /  COENZIMA Q10  /  POLICOSANOLES (tit. al 60% octacosanoles)  /  CROMO PICOLINATO  NO CONTIENE  Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes, aroma artificial y OMG. MODO DE USO Se aconseja tomar 1 cápsula al día por la noche, con agua.

    19,95

    ver detalle

  • BATTERIL 900 30 tablet. Defensa contra agentes externos)
    destacado

    BATTERIL 900 30 tablet. Defensa contra agentes externos)

    Complemento alimenticio a base de extracto de semillas de pomelo de alta dosis y aceite esencial de árbol del té.Las semillas de pomelo son útiles para el equilibrio microbiano, el aceite esencial puro de árbol del té (Melaleuca alternifolia) mejora la resistencia fisiológica del organismo. Con actividad antibacteriana, antimicótica, antivirica y antiparasitaria. El producto es útil en casos de infecciones de las vías respiratorias, digestivas, urinarias...indicado en amigdalitis, cistitis, candidiasis vaginal, gripe, resfriado...entre otros tipos de infección. Modo De Empleo: Se aconseja tomar 1 comprimido por la mañana y 1 por la noche.

    19,95

    ver detalle

Página 2 de 2 1 2

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.