Información y Contacto

986 221 515 

síguenos en twitter

BOLETÍN INFORMATIVO

Introduce tu email para recibir ofertas y novedades exclusivas

  1. inicio
  2. >
  3. VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES

Encuentra, compara y compra productos de la categoría VITAMINAS Y MINERALES al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia VITAMINAS Y MINERALES. 18 productos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en VITAMINAS Y MINERALES.

mostrando 16 de 18 resultados

ordenar por

resultados en

  • Sin imagen

    APOXFERRO (gluconato ferroso)

    9,80

    ver detalle

  • VITAMINA C 1000mg/30comp *Efecto retard*

    VITAMINA C 1000mg/30comp *Efecto retard*

    VITAMINA C PURA 1000 MG RETARD (30 COMPR.) La Vitamina C desarrolla importantes acciones en nuestro organismo. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, del sistema nervioso, y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías, dientes y la piel. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. PRESENTACIÓN Frasco de 30 comprimidos de 1400 mg., en caja. MODO DE USO 1 comprimido al día, por la mañana, con abundante agua.

    9,95

    ver detalle

  • Sin imagen

    HIERRO BISGLICINATO 30 mg, 30 compr

    10,90

    ver detalle

  • VITAMINA D3 400UI

    VITAMINA D3 400UI

    VITAMINA D3

    11,25

    ver detalle

  • CALCIUM MAGNESIUM CITRATO 50 tablet

    CALCIUM MAGNESIUM CITRATO 50 tablet

    13,25

    ver detalle

  • VITAMINA D·3 1000UI , 100 caps

    VITAMINA D·3 1000UI , 100 caps

    La vitamina D es necesaria para la absorción y utilización del calcio y del fósforo; para el crecimiento, el desarrollo y el mantenimiento de los huesos y los dientes de niños y adultos. En su forma activa, la vitamina D actúa con el calcio para controlar la formación de los huesos. La vitamina D es única en el sentido de que los humanos y los animales la obtienen normalmente de dos fuentes: formación espontánea en la piel por el sol mediante una reacción fotoquímica en la epidermis, y tomando alimentos que contengan vitamina D.

    13,95

    ver detalle

  • MARINE KALCIUM 60 caps con CALCIO MAGNESIO, VIT D Y VIT K

    MARINE KALCIUM 60 caps con CALCIO MAGNESIO, VIT D Y VIT K

    Marine Kalcium de Plameca. Con calcio de origen vegetal del mar de Islandia + Vitamina D3 + Vitamina K2 + Magnesio. Para unos huesos fuertes y sanos. Propiedades:- Marine Kalcium aporta:- Calcio de origen vegetal del mar de Islandia de elevada absorción.- Vitamina D3 incrementa la asimilación del calcio en el intestino.- Vitamina K2 ayuda a una mayor fijación del calcio en los huesos y no se deposita calcio en las arterias.Indicaciones:- Marine Kalcium está especilamente indicado para:- Mujeres a partir de los 40 años.- Niños y adolescentes durante el "estirón".- Personas mayores con pérdida de masa ósea.Modo de empleo:- Tomar 1 cápsula de Marine Kalcium al día, con el desayuno o comida con un vaso de agua.

    13,95

    ver detalle

  • CHELATED CALCIUM 100tabl

    CHELATED CALCIUM 100tabl

    15,00

    ver detalle

  • Sin imagen

    GENTLE IRON (HIERRO Bisglicinato) 20mg, 90caps

    16,95

    ver detalle

  • MAGNESIUM 90 caps

    MAGNESIUM 90 caps

    17,10

    ver detalle

  • CALCIUM AND MAGNESIUM

    CALCIUM AND MAGNESIUM

    17,50

    ver detalle

  • REACTA C (Vitamina C no ácida) 500mg 60 caps

    REACTA C (Vitamina C no ácida) 500mg 60 caps

    Reacta-C es una formulación altamente avanzada que proporciona ascorbato cálcico con L-treonato. Estudios realizados con Reacta-C en humanos, demuestran que tiene una absorción más eficiente y permanece por más tiempo en el torrente sanguíneo que el ácido ascórbico solo. Es una forma no ácida, suave para el estómago. Numerosos estudios demuestran la capacidad de la Vitamina C para ayudar a la dilatación de los bronquiolos, ayudar a la cicatrización de heridas, facilitar la eliminación de radicales libres y ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular. Se cree que tiene un papel importante en la prevención del cáncer.

    18,25

    ver detalle

  • VITAMINA C 1000 mg 100 comp

    VITAMINA C 1000 mg 100 comp

    La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangreLas necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo. Solaray Vitamina C 1000mg se presenta en comprimidos Tablite™ de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). El resto de la Vitamina C es liberada de forma gradual en una segunda etapa que puede durar más de 12 horas. Cada comprimido aporta:· Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico) 1000 mgOtros ingredientes naturales presentes: Celulosa, estearato de magnesio y ácido esteárico   Apto para veganosEste producto está formulado sin levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales

    19,80

    ver detalle

  • VITAMINA D-3 / K-2, 60 CPS

    VITAMINA D-3 / K-2, 60 CPS

    Vitaminas de apoyo al sistema cardiovascular y óseo. La fórmula combina los beneficios sinérgicos de dos nutrientes clave para la salud ósea y cardiovascular. La Vitamina K-2 MK-7 es particularmente importante en la movilización del Calcio desde la sangre- en donde puese ser desfavorable para la salud- hacia los huesos donde es necesario. La fórmual Vitamina D-3 & K-2 es una perfecta combinación para los complementos a base de Calcio y Magnesio. Apto para veganos Información nutricional (por cápsula vegetal): Vitamina D-3 (colecalciferol) 125 mcgVitamina K (menokinona-7 de Natto) 50 mcgCalcio ( Fosfato Cálcico) (k-2) (Soja) 110 mgFósforo ( fostato cálcico) 84 mg

    19,90

    ver detalle

  • CALCIUM HAUSMANN 60 caps

    CALCIUM HAUSMANN 60 caps

    El hueso es una estructura viva y activa, que continuamente se está remodelando mediante la formación de nuevo tejido y eliminación del antiguo. Esta remodelación puede verse afectada por las deficiencias y excesos nutricionales, pudiendo dar lugar a la aparición de alteraciones como la osteoporosis, el raquitismo o la osteomalacia que afectan a un alto porcentaje de la población en todo el mundo. La osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una insuficiencia de masa ósea y un deterioro estructural del tejido óseo que provoca un aumento de la susceptibilidad a las fracturas. La pérdida ósea es principalmente consecuencia del envejecimiento normal, pero también puede ocurrir debido a un deterioro en el desarrollo de la masa ósea máxima o por la pérdida excesiva en la edad adulta. Recomendaciones de Calcium Hausmann: Prevención y tratamiento de osteoporosis Recuperación de fracturas óseas. Prevención de fracturas por stress óseo. Convalecencias postquirúrgicas. Ingredientes por cápsula Vitamina D 5mg, vitamina K 75 mg, ácido fólico 37,5 mg, selenio sódico 7,5 microg, sulfato de manganeso 150 mg, L. acidophillus 0,75 mg, L. rhamnosus 0,75 mg, L.casei 0,75 mg, B. Bifidum 1,5 mg, B. longum 1,125 mg, B. infantis 1,125 mg, S. thrmophilus 0,75 mg, S. lactis 0,75 mg, óxido de zinc 7,5 mg, gluconato de cinc 7,5 mg, vitamina C 40 mg, vitamina E 10 mg, carbonato de potasio 7,93 mg, óxido de magnesio 35 mg, fructooligosacáridos 100 mg, carbonato de calcio 113,77 mg, gluconato de calcio monohidrato 50 mg, estearato de magnesio 15 mg, almidón de maíz 25 mg, fibra de cítricos 32,5 mg. Advertencias: Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Se aconseja tomar de una a dos cápsulas al día, con las principales comidas  

    20,90

    ver detalle

  • Sin imagen

    FLORADIX 500 ml

    24,40

    ver detalle

Página 1 de 2 1 2

LA BOTICA DE CERVANTES

Parafarmacia y herboristería online

cerrar

identifícate/regístrate

Ya soy usuario registrado

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste para acceder a tu cuenta de usuario.

Dirección email
Contraseña
El usuario o la contraseña son incorrectos
¿Has olvidado tu contraseña?

¿Todavía no estás registrado?

Si todavía no tienes una cuenta de usuario regístrate y beneficiate de las ventajas de ser usuario registrado.

Compra Express, sin registro

Realiza tu compra de manera rápida y sencilla.
Sin datos de registro.