La Botica de Cervantes
Servicios de fitoterapia y naturopatía en Vigo

Servicios de fitoterapia y naturopatía en Vigo

¿Qué beneficios aporta la fitoterapia?

  • La fitoterapia al contrario que los fármacos, no actúa sobre síntomas aislados sino que beneficia al organismo en su conjunto.
  • Al contrario que los fármacos, estos productos apenas tienen efectos secundarios ya que todos proceden de productos naturales aptos para el consumo
  • Son terapias suaves y poco agresivas con el organismo, pero con tiempos de actuación y respuesta mas largos
  • Mejoran o mantienen el sistema inmunológico, la calidad del sueño, los nervios y el estrés, molestias digestivas, problemas de obesidad, etc.
Qué beneficios aporta la fitoterapia

¿Qué beneficios aportan nuestros servicios?

Con este servicio podrás reducir el consumo de fármacos al combinar la acción de estos con la fitoterapia, ya que esta regulará el organismo de tal manera que disminuyas los efectos secundarios ocasionados por estos.

Ayudamos a combinar el uso de fitoterapia con los fármacos que estas tomando, de manera que eliminamos las posibles interacciones entre ambos, de tal manera que conseguimos alcanzar una sinergia total entre ambas terapias.

Con nosotros el cliente conseguirá tener un protocolo para la solución o paliación de sus problemas basado en una terapia fitoterapeutica de tal manera que ayude a mantener regulada la salud del organismo.

¿En qué podemos ayudarte?

Asesoramiento personalizado

Fitoterapia y naturopatía en Vigo

Mi objetivo es el de conseguir que todos mis clientes puedan mejorar su estado de salud, asesorándoles de manera personalizada y recomendándoles los productos más adecuados a su situación. Ponte en contacto conmigo o visita las instalaciones de La Botica de Cervantes en Vigo y te asesoraré para que puedas tratar las patologías que padezcas.